Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar TM

Valorar esta discusión


Invitado Sakuragi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pilar TM

 

Mira Saku yo fui el año pasado y no te la recominedo para nada es un corchito mide 1,55 es ultra mecanica,masajes cero y cero charla.Es un pv de la calle Tucuman echo pelota, antiguo. el portero otra hinchapelota.Si me hizo 15 min de masajes sensuales es mucho, el garche a los pedos da algunos besos pero todo ahi.A los 45 min estaba con ducha y todo pisando al lleca para no ir nunca mas como cumpli hasta ahora ,de ese pv la que esta buena es Sofia que no la visite y hace rato no la veo publicando en TM y tenia buenos coments.Saca tus propias conclusiones esta pseudo masajsita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar TM

 

Mira Saku yo fui el año pasado y no te la recominedo para nada es un corchito mide 1,55 es ultra mecanica,masajes cero y cero charla.Es un pv de la calle Tucuman echo pelota, antiguo. el portero otra hinchapelota.Si me hizo 15 min de masajes es mucho, el garche a los pedos da algunos besos pero todo ahi.A los 45 min estaba con ducha y todo pisando al lleca para no ir nunca mas como cumpli hasta ahora ,de ese pv la que esta buena es Sofia que no la visite y hace rato no la veo publicando en TM y tenia buenos coments.Saca tus propias conclusiones esta pseudo masajsita.

 

Mira vos...lástima porque esta linda la señorita...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar TM

 

Es muy bajita escorpion eso va en gustos tiene lindas gomas hechas.Pero su servicio me hace acordar a esos puterios que te garchan a los pedos para cobrarte y rajarte.Es un pv los gabinetes todo improvisado con un ropero que hay ponen las cremas y en verano ni aire acondicionado habia is my opinion a mi no me gusto el servicio de esta chica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas