Jump to content

Consulta: Mary o Pumacahua

Valorar esta discusión


Sebas76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas, tengo ganas de probar una de estas 2 Masajistas Sensuales, Mary o Vero ( creo que es la vete que entrega de las 2 que estan en Pumacahua). Por eso acudo a ustedes para que me aconsejen y si pueden me hagan una tablita de comparacion entre las 2 y si tiene un parecido a alguien famoso...

 

GRACIAS!!!!

 

Sebas.

No hay nada mejor que la madre de tu mejor amigo, te mate en la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Mary o Pumacahua

 

Querido colega:

 

De masajes sensuales ni hablar, no ?

 

Hago la aclaracion porque por el tenor de tus palabras intuyo que lo que m´s querés hacer es , como se dice, ah si, GARCHAR, chancho inmundo .

Bien entrando al meollo de la cuestión, y siendo que soy cliente de ambas, en mi humilde opinión no son en absoluto comparables, excepto por la onda y la actitud que es excelente en ambos casos.

A mi en lo personal lo que me mata de Vero es la almeja, no me canso de comersela, y la ventaja que presenta sobre la de Mary es que es un par de talles mas pequeña, y mas , como diría, ehh chupable.

Si debo decidir por lo físico ( lomo) me quedo sin dudar con MAry, pero Vero tiene sus encantos, que se yo.

El punto a favor de Vero es que el depto está mucho mejor que el otro, pero la contra es que como es masajista sensual ( ja ja ja) tenes que garchar en el sillon o en la camilla, ya que la cama, no se porque mierda no la usan.

En fin , un sano consejo, si es que lo queres aceptar:

 

 

GARCHATELAS A LAS DOS Y A LA MIERDA,

 

Espero haberte ayudado

Felices polvachos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Mary o Pumacahua

 

Sebas76, sin duda las dos! A mi particularmente me gusta mas Vero, por la onda mas tranqui, el depto es mucho mejor, ademas esta Ale que hace buenos masajes sensuales, la cagada como dijo el colega es que tenes que garchar en la camilla o el sillon porque la Gordi no le presta la cama.

Suerte

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Andres67

Re: Consulta: Mary o Pumacahua

 

Queridos foristas, ayer por la tarde visite a Vero y Ale, si es cierto las chicas tienen muy buena onda, muy buena onda, muy buena onda y nada masss... este es mi punto de vista, de verdad no me gustaron ninguna de las dos, Vero tiene un cuerpo de jovata que mata, tetas caidas, panza y feo culo, Ale para que contar... bueno amigos a mi no me convencieron las chichis, voy a seguir buscando, jaja... saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Mary o Pumacahua

 

COmpas muchisimas gracias!!!!

 

Si, quiero ser un chancho inmundo ( me cage de risa)

 

Asi que luego luego de que la gente alla llamado a los 0600, la que va a garchar con migo ESSS..................

 

 

 

 

 

 

 

MARY!!!!!!!

 

Quien sale de la casa, bah, a donde voy a ir es a lo de Mary...

Espero encontrarla, de esta semana, no pasa

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

No hay nada mejor que la madre de tu mejor amigo, te mate en la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas