Jump to content

EXP: con MORA ex todo masajes...

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, ante todo como aclaro siempre en esta subforo, no me considero un experto en materia de masajes sensuales y Masajistas Sensuales, honestamente, solo me interesan masajistas sensuales que tengan en su servicio un relax intenso, con o sin participacion, pero que me aseguren pasar un buen momento y que no exceda los 200 o 250$, ante todo tomando como base las exp. de los amigos foreros y ademas teniendo en cuenta el bajo gift( 120$), y las exp. leidas, me invitaron a conocerla..., la dama en cuestion, que tiene su departamento en la zona de Cabildo 7xx, piso, xxx, en Belgrano, concerte previamente por te. hoy por hoy la dama no publica pero promete hacerlo nuevamente en breve...

 

Llego puntualmente a depto, en Belgrano,ingreso con un guiño complice de mi parte al portero, que no jode ni pregunta, me responde con una sonrisa picara el mismo, tomo el ascensor con una vecina, una veterana que me mira con un tinte de desconfianza..., llego al depto., se siente conversacion en una habitacion contigua..., me aclara que trabaja con otra masajista sensual, y trata de respetar los horarios para evitar el cruse de los clientes, paso a una especie de box aparte, con un colchon tipo "tatami", primera impresion buena, la mina no es una belleza pero es muy simpatica y descontracturada, de tipo 36/38 años, morocha de pelo castaño,me pregunta como llegue hasta ella y le digo por medio de un amigo en comun( ojo no le nombre en ningun momento el foro..) ahora describo la accion...

 

"Me acuesta" boca abajo , en el tatami, yo en bolas, ella con minifalda ojo no me considero un conocedor de la rutina de los masajes, pero me han echo mejores, agradable conversacion, me elogia el cuerpo??!!, ja como para entrar en calor, me masajea cuello, espalda, piernas, nalgas..., la habitacion en penumbras, la verdad me relaje y esperaba con ansias el dv, previamente me roza repetitivamente y como al paso los "gemelos", y comienza de una con unos tremendos besos negros, que me pusieron "re al palo", y vino el date vuelta ansiado, ella en bombacha y sin corpiño, sacudiendome el muñeco, me solte me comio la boca, se puso el "pito" en la boca y tras facil 15 o 20 minutos de excelente y jugoso pt sin le acabe con ganas en la boca, ojo me tiro la onda para "participar" con ella, aunque no hice uso, el pt es lo que esperaba , excelente tal cual lei previamente en el foro, la verdad por solo120$ sali relajado como una hoja, y la verdad estuve mas de una hora y a pesar de no ser una belleza esta mina merece una reincidencia, me aclaro tambien que los masajes pueden ser tambien en camilla, a mi en el tatami me fue bien, a pesar de no buscar masajes terapeuticos, me hizo relajar bastante saludos:aplausos::aplausos::aplausos::pirate:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas