Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru de argentina masajes

Valorar esta discusión


lodetano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, por lo pronto es la primera vez que subo algo, así que espero hacerlo bien.

Link

http://www.argentinamasajes.com.ar/maru/maru1.htm

Esta semana en la tarde necesitaba un poco de relajación integral y pensé en meter un piletazo y entre en argentina masajes sensuales.

Llame a Maru y la verdad que me atendió bárbaro, eso me hizo decidir principalmente.

Llegue al depto, limpio, un toque desordenado pero me dijo porque se estaba acomodando, igual fenómeno, el baño muy OK.

Pasamos a la camilla, yo en bolas y ella vestida. Arrancan unos masajes que muy buenos, linda música y charla llevadera, amable. Me pareció bueno que también me pregunto que tipo de masajes quería, así que también me sumo por ahí. Muy buena onda todo, me dijo date vuelta y siguió con masajes hasta que insunualdole llego al amigo. Muy linda paja con cremita, consulto que relax quería y elegí oral. Y ahí sin mediar palabra arranco con su boquita a pelo. Llegando al clímax encapucho y afuera los pibes. Charla para terminar con masajes suaves. Ofreció ducha que no tome. Abono y a seguir con el día.

Tablita

Físico en gral 5 tirando a 4,5

Onda 8,5 tirando a 9

Masajes 8 suma que pregunte que tipo de masajes integrales

Gift $ 150 (me pareció bien)

Lindo pete con capuchón.

Bueno, espero que haya estado bien y completo.

Cualquier otra cosa que se sugiera o pregunten la voy a ir agregando.

Saludos y espero que sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de argentina masajes sensuales

 

Gracias por compartir. Bueno experiencia, pero se perdió lo mejor: la turca en el garche se prende con todo. Te incinera. Lo que si, mejor no mirarle la cara. Es realmente fea. Con ella el lema es: cerrá los ojos y gozá. Y te aseguro que se goza ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas