Jump to content

Consulta Ivone Platynum

Valorar esta discusión


Nikolino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos!!

 

Antes que nada saludarlos porque soy nuevo en el foro. Para empezar un poco aca quisiera hacerles una consulta a los experimentados en el tema..

 

Tengo ganas de conocerla a Ivone, pero si bien hay miles de XP con ella lo que queria saber es que tal son los masajes sensuales en si.. Ya se que que su plato fuerte es el relax, entonces la mayoria de las XP apuntan a eso.. pero hoy ando bastante dolorido de la espalda y a su vez tengo ganas de conocerla.. entonces necesito la ayudita de algun alma caritativa! jaja

 

Son buenos los masajes o es una formalidad nada mas?

 

Muchas gracias de antemano y en breve empezare con las xp!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Consulta Ivone Platynum

 

NO soy un experto en masajes sensuales. Yo los tome porque supuestamente, asi entras en confianza con la chica (si vas seguido no son necesarios). Para mi no son gran cosa, y por lo que lei a los que saben de masajes, no lo son. La joda de esta mina es que tiene un lomo terrible. Lee las XPs que esta bien claro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Ivone Platynum

 

Si das con ella, aprovechà la oportunidad y garchàtela. No la conozco, pero segùn lo que comentan los muchachos es un bombòn; despuès de terminar, te vas a olvidar què te dolìa. Saludos y buena suerte.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas