Jump to content

Ani Platynum

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ani/Ani1.htm

 

Seguro por las experiencias de algunos próceres del masaje, saqué turno para hoy y me fuí francamente decepcionado. No la pongo en malas XP por que el masaje fué bueno. El resto, lo más sencillo una cagada.

 

Los masajes sensuales fueron de buenos a muy buenos. Es flaquísima y parecida a Rosarito la hija de Lola flores. Nariz gitana, rasgos exóticos, rostro con personalidad. Como lo quieran decir. Pero linda seguro que nó.

 

Un trato muy distante, todo el tiempo hablando en un tono de voz súper suave y bajo que me hizo acordar al modo de hablar de alguna Travesti. (no puedo certificar porque no pude tocarla ni con un Laser, pero hay colegas que dicen que no solo no tiene pito sinó que está muy buena) Al rato ya es un poco molesto tener que preguntar 10 veces ¿Qué?

 

Se considerará una Diva, porque creo que la cosa se complicó cuando me hizo pasar a la zapie y al ver que no había A/C le pregunté ¿No vamos a tener calor? Tranquilo y por las piedras para no crear un foco de tensión previo.

 

-Si querés te pongo un turbo. (Mala onda)

- Dejá si a vos te parece, dejalo así.

- No, lo pongo igual, ya que hiciste el comentario ahora lo pongo, lo único que es un poco ruidoso. (Efectivamente)

 

Los masajes ya dije, 8 puntos pero bastante mala onda "relajate porque si nó es inútil que te masajee los hombros". Vino al fin el date vuelta, atacó directo al amigo, que ante tan mala onda, se escondía. Traté de tocar, se aleja (siempre vestida) y me dice.

- Yo te dije que estaba incluído poder tocar?

- Y, no, pero ...

- Bueno, si querés un completo, conmigo en ropa interior y podés tocar todo lo que quieras $ 300.-

- Seguí otro poco. (por joderla porque ya sabía que no se remontaba)

Al rato le digo, bueno, dale haceme un poquito de masajes en los pìes porque por ahí no vamos a ningun lado.

- Esperá que me fijo se te queda tiempo. Salió y ahí me levanté y me empecé a vestir. Llegua y me dice

- Te quedan 5 minutos.

- Está bien, gracias. Por supuesto que no le gustó.

 

Quizás mi relato (además de largo) sea algo confuso. Los masajes bien, el contexto y el clima, para atrás.

 

Espero que sirva.

 

Servicio: 8

 


    • Depto: 7
    • Edad aparente: 40
    • Cara: 5
    • Tetas: no las ví
    • Colita: no parece tener y de tocarla ni hablar.
    • Cuerpo en general: 6 alta y muy flaca
    • Relación con las fotos: 80% no muestra la cara. Al verla supe porqué
    • PT: ???
    • Besos: ????
    • Masajes: 8
    • Relojea?: a Full y sin disimulo. Salió para fijarse si me quedaban o nó 5 minutos.
    • Onda: 1
    • Reincidencia?: Ni cuadripléjico
    • Cobra por adelantado: No. Cuando lo voy a pagar, se estaba calzando me dice Si está justo dejalo ahí arriba.
    • Gift: 140

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani Platynum

 

Cuesta un huevo encontrarla, es muy buena masajista sensual, pero esta medio chiflada, es ciclotimica, debe ser por la edad (menopausia?). Yo la 2da. vez que fui, me saque el premio mayor, pero de pedo. Capaz que si reincido, no me la va a querer tocar ni con una caña de pescar. Tiene 1 dia bueno y 10 malos.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas