Jump to content

mala xp en umano spa

Valorar esta discusión


ramiraso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegas gateros. Un gusto pertenecer a este foro. No me animaba a escribir nada porque la verdad pensaba que no daba. Pero es tanta la info que recibi que me pareció incorrecto no comentar mi mala experiencia. Paso a contarles: Me constituyo en el lugar mencionado, paso por pasillo que en una de las paredes estaba lleno de cajas de papas fritas o snaks, no se... algo de eso. La verdad que ya me pareció medio mal, pero como era tanto mi afan por conocer lugares nuevos, ingreso. Me atiende recepcionista de aspecto de "tengo pocas ganas de trabajar, sabes?" En fin, me hace pasar a un gabinete, que de aspecto no estaba del todo mal. Me presentan a las señoritas, algunas "pasaban la aduana" otras no tanto. Me inclino por una que la verdad no recuerdo el nombre. Antes la recepcionista me paso la tarifa de $140 masajes sensuales con RM incluido y que como era lo que iba a buscar, acepté. Ya con la señorita en el gabinete advierto que no había cremas, aceites ni NADAAAAAA!!!!!!! Me saco la ropa y entra la señorita en ropa interior y dice...: Huy no hay crema aqui.... Se fue y regreso con la típica crema envasada en pote de 5 kg tan economica como olorosa. Pero aqui viene lo mejor o lo peor... Me pide la plata y me pregunta que servicio iba a tomar a lo que el tipo le responde ¿que hay? y la flaca me dice queres relax manual son 100 pesitos mas de lo que ya pagaste porque es como "UNA PROPINA". Me vestí y le dije "DEJA NOMAS" y me fui adivinando porque adentro es medio laberinto. Llegue adonde estaba la recepcionista y me pregunta "TODO BIEN"? a lo que le contesté preguntandole si debía pagarle aparte a la mina y me dice que eso depende de cada chica... Chau me fui y obvio nunca más.

En definitiva: Me pareció esos burdeles del microcentro donde estan los flacos a la caza de un perejil.

Tablita

Servicio:0

Depto: no vi baños ni nada

Edad aparente: 30

Cara: 7

Tetas: No se las aprecié bien pero no eran mucho

Colita: 7

Cuerpo en general: 7 era lo mejor que habie

PT: No hubo

Besos:No hubo

Garching:

Relojea?:

Onda:

Reincidencia?: Ni en pedo

Cobra por adelantado: Si

Gift: 140 de entrada y despues lo que la mina quiere

Chau. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas