Jump to content

Xp croix cintia

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Semana de navidad, tramite bancario en microcentro, me avisa mi asistente que estamos sin luz, y el solo hecho de pensar en tener que subir x escalera y encima bancarme la office con el sol de la tarde pegando a pleno, decidi tomar un break en Croix.

1ra Sorpresa $ 185.00

2da Sorpresa, ya no estaba trabajando la ultima fija que tenia

Pero a pesar de todo pido recomendacion a recepcionista que me conoce y me recomienda Cintia.

Minita bajita, rubia con pecas en la cara, parca en la presentacion pero despues se aflojo. Muy divertida, masajes sensuales al nivel de Croix (pasa-crema matriculada), y con el DV muy sensual y muy paciente. PT con, una almeja bien perfumada, limpita como a mi me gustan. Tan sensual me hacia el PT que le pido SIN, y lo hace pero previo aviso que me saldria mas, ya estaba en el baile.

En resumen la xp fue buena, me gusto mucho Cintia, pero a los $ 185 hay que sumarle $ 200 + $50 por el PT sin - total de la visita $ 435-

 

UN AFANO!

 

No se si sigo yendo.....

 

Saludos, Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp croix cintia

 

Como creí haber dicho hace unos meses atrás . . . , Un choreo mallllllll , el lugar esta buenisimo, lo reconozco, pero el resto es del nivel que te podes mover x $ 200 o $ 250 en cualquier lado !!!

 

no sé donde ir ahora, bueno y no tan caro ?

 

se aceptan recomendaciones !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp croix cintia

 

¿435 mangos? un choreo, que onda con soaky que hace rato que no leo ninguna xp?, la última vez que fui principio de diciembre, los precios eran normales y el nivel si bien no era guaaaaaaa, era bastante bueno. Aprovecho para desearles un muy feliz 2011 y que los precios se acomoden a nuestros bolsillos:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp croix cintia

 

la semana pasada llame a croix y cuando me dijeron 185$ les dije que no iba a ir. Estuve buscando por otros rumbos y por 230-250 hay buen material, eso si, las instalaciones de croix no tienen comparación son muy buenas, pero cuesta casi el doble y al final lo que realmente disfruto son los 15 minutos finales......

No se hagan ilusiones que no va a bajar el precio, si lo subieron es porque alguien lo paga y deben estar a full, esto es oferta y demanda...

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas