Jump to content

Bayres Vip – Masajistas ya - Kronos Spa

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Hasta ahora sólo leía los comentarios en el foro y aprecié su información :dft010:, pero esta vez me decidí a escribir.

Hace ya muchos años voy (esporádicamente) a este lugar de masajes sensuales (sus páginas web son Bayres Vip – Masajistas Sensuales ya - Kronos Spa, que está en Uruguay al 200).

Con independencia de los comentarios no tan buenos que existen en el foro, a mi siempre me atendieron bien (dejando de lado alguna pequeña espera para encontrarme con la masajista).

Lo que me pasó la semana pasada, fue la gota que derramó el vaso.:cursing:

Arregle telefónicamente con una determinada masajista sensual a una hora específica; diciendo que tomaba una hora.

Como estaba por llegar tarde (5 minutos después de lo acordado) llamé para avisar mi retraso, pidiendo que no tomaran el turno.

Cuando llegué (7 minutos después de la hora solicitada) me cobraron los acostumbrados $100 y me dijeron que la masajista vendría en unos minutos. Lo concreto es que apareció a los 25 minutos (es decir 30 minutos después de la hora acordada) diciendo que sólo podía tomar conmigo media hora pues luego tenía otro cliente (perdón, paciente). Cuando le pregunté el motivo de su retraso me dijo que era porque estaba atendiendo y recién se liberó.

Obviamente, demandé que si ella apareció 30 minutos después de la hora fijada era debido a un problema del lugar y que mi llegada tarde nada tenía que ver con ello (yo estaba totalmente dispuesto a perder 10 minutos por haber llegado tarde para no joder a otro cliente, pero no que me jodieran a mi).

La masajista entraba y salía tratando de arreglar el tema.

Yo solicité varias veces hablar con el responsable / encargado del lugar, pero el tipo en lugar de dar la cara y hacerse responsable solo se limitaba a levantar en peso a la masajista. (de hecho me enteré que media hora antes de mi turno, habían tomado un cliente por una hora; con lo cual había media ahora superpuesta entre el cliente anterior y yo. CLARO ERROR DEL LUGAR

En síntesis, el lugar ya no da para más.

La atención y falta de respeto es pésima y no me refiero a las chicas (habrá alguna excepción, pero la mayoría son macanudas y hay buenas masajistas). El problema son los dueños.

Desconozco si habrán cambiado o no de dueños. Lo notable es que realmente mutaron y para mal. Sinceramente (y me apena por las chicas) se merecen que nadie mas vaya a ese lugar y se fundan. Es una pena, pues al comienzo era un muy buen lugar.

Mis disculpas por lo extenso del relato, pero realmente me quedé muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bayres Vip – Masajistas Sensuales ya - Kronos Spa

 

Es cierto que este es mi primer post, pues antes no me animé a escribir (ofrezco las disculpas del caso), pero también cierta es la experiencia. Este lugar solía ser una opción económica frente a croix. A mi entender compensaba la diferencia de infraestructura con gentileza buen trato y atención. Lamentablemente cambió para mal. No me refiero a las masajistas, pues las hay bastante buenas (tal como Valeria, Morena y Lucia por nombrar algunas) y también de las otras. El problema es de los dueños del lugar.

Sinceramente una real pena, tanto para nosotros como para las chicas del lugar.

Me animé a escribir, pues no les deseo que les suceda lo mismo a ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bayres Vip – Masajistas Sensuales ya - Kronos Spa

 

Suelo ir al spa y es cierto que salvo por la atención de algunas señoritas, el lugar no da para mucho. Por otro lado quisiera hacer una salvedad respecto de la atencion de las niñas. Hoy mis experiencias en el lugar solo son posibles si esta Vale, una morocha linda con muy buena actitud. He pasado con Katy y deja mucho que desear; y no hablar de July, una morocha hermosa con dos pechos increibles, pero que al momento del relax practicamente te pide que te toques. Coincido que el lugar va en franca caida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bayres Vip – Masajistas Sensuales ya - Kronos Spa

 

Suelo ir al spa y es cierto que salvo por la atención de algunas señoritas, el lugar no da para mucho. Por otro lado quisiera hacer una salvedad respecto de la atencion de las niñas. Hoy mis experiencias en el lugar solo son posibles si esta Vale, una morocha linda con muy buena actitud. He pasado con Katy y deja mucho que desear; y no hablar de July, una morocha hermosa con dos pechos increibles, pero que al momento del relax practicamente te pide que te toques. Coincido que el lugar va en franca caida.

Morena y Valeria son las unicas que valen la pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyengesell

Respuesta: Bayres Vip – Masajistas Sensuales ya - Kronos Spa

 

que tiene que ver la federal?

 

Hace unos 3 o 4 años era habitúe del lugar, incluso antes de que publicaran a las chicas en la web y una en su momento ante comentarios míos de lo bien puesto que estaba me había dado a entender que el "dueño" usaba el uniforme azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bayres Vip – Masajistas Sensuales ya - Kronos Spa

 

Hace unos 3 o 4 años era habitúe del lugar, incluso antes de que publicaran a las chicas en la web y una en su momento ante comentarios míos de lo bien puesto que estaba me había dado a entender que el "dueño" usaba el uniforme azul.

Era un cana!!!

Que raro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bayres Vip – Masajistas Sensuales ya - Kronos Spa

 

Yo también frecuento el lugar desde hace 3 años.

A fuerza de golpes aprendí que no puedo llegar tarde. Tengo que llegar 5 minutos antes porque si llego tarde le dan el turno a cualquiera que aparezca sin turno.

Pero entiendo que el problema del colega fue que la chica estaba ocupada desde antes de su turno, no es que le dieron el turno a otro. ADemás le cobraron por adelantado. Eso se solucionaría si no te cobra otra chica como hacen en Kronos. Habría que probar de decirle no te pago hasta que no venga mi chica.

Si es que yo llegué tarde y si no me cobraron por adelantado y tengo opción de irme, perdí tiempo, pero lo entiendo como gajes del oficio gateril.

Una vez me inventaron que llegó otro cliente que se llamaba igual y me birló la chica, pero esa vez yo llegué tarde. Ahi me di cuenta que mejor llegar temprano. Era tal mi calentura que reservé para 2 horas después y me fui a un café y volví.

Creo que nunca te van a decir directamente "llegaste tarde perdiste!" , te van a inventar un cuento chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas