Jump to content

ivana platy

Valorar esta discusión


Invitado emmanuelito

Publicaciones recomendadas

Invitado emmanuelito

estimados... debido a las buenas xp que venia sumando la dama fui por ella la semana pasada y la verdad la pase de diez..

no voy a aportar nada que no se haya ya dicho ... el depto impecable ( zona belgrano a pasitos de cabildo y juramento ) la mina buena onda...de unos 37 + o - cuerpo espulpido y bien trabajadito... no tiene ni un rollito de más.. tampoco es flaca tísica... es bailarina de caño así que se mantiene muy bien para su edad... la relación precio-calidad exelente... empieza con unos masajes sensuales suaves que luego van aumentando la intensidad y lo que me paso a mí que nunca me habia pasado antes es que cuando queres acordar de un momento al otro ya te la estas garchando... maneja muy bien los tiempos...me hizo un pt sin muy profundo y humedo luego degustación de almeja y mojadita de parte de ella ... me invita a pasar a la habitacion pero me niego..quiero garcharte aca nomas le digo....encapucha ... se para y se agarra contra la camilla y me la empomo de espalda... que conchita estrecha por dios!!! parecia que me la estaba culeando!! luego le di de parado un buen rato .. parecia un perro en celos jajajaj luego en el piso ... alfombrado obvio!!! en cuatro y por ultimo ella arriva mio mirando al norte y luego al sur... cuando estaba por acabar me ofrecio sus enormes pechos y luego se sacar el forro y un par de besitos le derrame todo el actimel en los pechos... algun chorrito se me chispoteó y fue a parar a su carita.. jejejej cuando terminamos me dice: que caliente que estabas por favor!!!! hacia mucho tiempo que no me cojian de parada!! lo que me puso al palo de nuevo pero ya habian pasado 50 minutos y todavia me tenia que bañar.... voy a intentar la tablita:

 

depto: 10 ( mucha higiene y todos los elementos necesarios )

tits: 9 ( bien echas )

cola: 10 ( lo mejor que tiene .. y natural "!! )

pt: sin y profundo""

garchin: 8 ( me mata cuando gime con la "F" UUFFF )

cara 6: lo mas flojito

Gift: $ 200 la hora masajes mas todo lo que les relaté

reincidencia: si mantiene la tarifa.. es una buena opcion por la zona

 

saludo a todos

 

PD. Alguien que me ayude con el link please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas