Jump to content

Ceci de TM

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadisimos:

 

Antes que nada el link: Ceci de Plaza San Martín

 

Llevado de la mano de las experiencias de varios colegas, y mas alzado que primer nieto me diriji al reducto de las niñas de marras.

 

Previo llamado telefonico, combino cerca del mediodía y alla voy.

 

Llego me atiende Ceci, minifalda y blusa, zapatos de taco alto bien arreglada, muy buena impresion aunque me pareció algo excedida de peso.

El Dto es mil puntos, higiene absoluta decoracion muy buena y el baño tiene todo y mas de lo que precisas ( conte mas de diez champues de marcas diferentes y 6 desodorantes distintos, entre ellos el que yo uso).

La accion masajistica es buena, me trabajo bien con la fuerza justa durante una hora por reloj, con buena charla y exelente onda.

Cuando me pide el DV me pone una almohadita para masajearme el cuello , y hasta ahi el amigo se encontraba guardando elreposo del guerrero, reposo que se vio incrementado por efecto del aire acondicionado que le daba de lleno, y el es un sensible.... no funcdiona con bajo regimen de temperaturqa.

Por lo cual le pedi que lo apagara por favor, a lo que accedio entre sonrisas cómplices y de buen grado. Comenzo con masajes sensuales suaves por todo mi cuerpo , yo inocentemente le meti la mano bajo la pollera y me encontre con un buen ogt, firme y grande ( no obeso ojo). El amigo ya se apronto para la batalla, empezaron a volar ropas de la niña y al ataque, pt manoseo muy buenos besos de lengua, visita a su almeja, dedos mios por todos lados excepto el anillo de cuero, etc. muy buen polvo y a relajarme, a lo cual no me apuro en absoluto.

Se retiro a su higiene, me preparo la ducha, y luego de unahora de masajes muy buienos y casi veinte minutos de garchin y post garching, garpe los 150 y a casa con promesa de volver, sobre todo a conocer a la otra niña a la cual algun gatero goloso la ocupó segun me dijo por dos horas ( que vicioso....).

Una sola contra: como dijo el amigo peor para el sol, el tema de top gun durante una hora veinte en version new age, te llega aromper bastante las bolas....

RESUMEN y Tablita

 

El DTO:

 

General 10

Gabinete 10 camilla amplia, si tuviera una cama no me sacan ni con los bomberos

Baño 10

Ambientacon y clima 10

Musicalizacion 7

 

LA NIÑA

 

Cara: 8

Tits 2 una al lado de la otra puntaje 7,50 pequeñas pero consistentes

gambas 8

Cola 8

Cuerpo en general 7,5 tiene unos 6 o 7 kgrs de más

Actitud 1000

onda 1000

 

 

Reincidencia, en cuanto pueda

 

Saludetes

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM

 

FELICITACIONES, COMPAÑERO!!!

TU XP ME DEJÒ AL PALO MAL, y eso que esta mañana fui a visitar a Almendra. Ya estoy sacando turno para un 4 hands mañana mismo, aunque esta vez me llevo un cd de Sabina para cambiar esa mierda de Top Gun. :011:

Compañero plàtano, no se còmo es el tema tarifas. Yo fui sòlo 1 vez y paguè 3 gambas por 1 hs entera de masajes sensuales con las 2 y garching con las 2, que habrà durado unos 20 min, todo eso con ducha antes y despuès.

Lo que destaco de estas chicas, màs que su belleza (que no es superlativa, pero tampoco està mal) es por sobre todo su buena onda.

Saludos y a seguir gateando.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas