Jump to content

XP: Andrea de La Nación

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Hola queridos compañeros de los menesteres masajísticos !!!

Ayer cerca del mediodía ocurrió el milagro de tener un rato libre, mi espalda reclamaba por masajes sensuales y el muñeco que lo sacaran a pasear...

Entonces llamé a Ceci de TM, una masajista sensual de Belgrano con un lomo impresionante que hace rato que tenía ganas de conocer. Pero me dijeron $100 media hora y $160 una hora "con una participación vaginal". La verdad, me pareció mucho por un polvete y realmente necesitaba masajes.

Los llamados a un par de Masajistas Sensuales conocidas por la zona de Belgrano dieron con que todos los turnos estaban ocupados a la hora que yo podía.

Entonces me puse en sombrero de Indiana Jones y llamé al 4785-9899 que figuraba en La Nación como Masajista 100% VIP.

El lugar está en C.de la Paz 19--, el depto es maso, baño con todo lo necesario pero un tanto deteriorado, habitación normal con camilla y cama de 2 plazas y aire acondicionado.

La señorita que me atendió se llama Andrea, cuerpo armónico, pocas tetas, buena cola y piernas y piel muuuy suave. De cara es medio feucha con rasgos orientales.

Los masajes fueron muy buenos, me sacó las contracturas de la espalda y encontró nudos que ni siquiera sabía que tenía.

A la hora del relax se sacó la chaqueta y el corpiño (ni me dí cuenta porque estaba adormecido por los masajes) y empezó a frotarme sus pechos por la espalda, pechos chicos pero de pezones prominentes. Después de besarme y morderne la oreja me susurró el "date vuelta". Más franela con sus tetas, besos y pajota muuy suave para que haya erupción láctea.

Después siguió con masajes en los pies, las piernas y el pecho, que me dejaron más que relajado.

Duchita, beso amistoso y de vuelta al yugo.

El gift fue de $80 por una hora, durante la cual nunca miró el reloj.

Solo hubo dos detalles que no me gustaron: atendió el teléfono un par de veces mientras me masajeaba y al principio hablaba mucho.

Trabaja con otra masajista, a la cual no vi.

Para una XP kamikaze, para mí fue buena porque encontré lo que fui a buscar.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Andrea de La Nación

 

JOE: Muy buena xp y congratulations por la decision. No te encontraste con el Moderador en la puerta????. Raro no???? Un abrazo

 

Esta vez no tuve el placer de encontarme con tamaño amigazo ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: Andrea de La Nación

 

JOE: Muy buena xp y congratulations por la decision. No te encontraste con el Moderador en la puerta????. Raro no???? Un abrazo

Joe , Felicitaciones, me comentan que no lo viste al moderador , pero que esta haciendo marcación de cerca a los foristas es un hecho , ¿porque te pensas que mis ultimas XPS son del interior? por ahora no le pagan los viaticos....Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Andrea de La Nación

 

Gracias a todos por las "congratulations".

 

Tachuela: En la habitación había una cama de 2 plazas con un muy buen colchón (me senté para cambiarme). Vista la onda de la señorita a la hora del relax, (no sé si puse la edad: anda por los 30-35 años) yo creo que hay postre porque no se negaba al toqueteo y es besuquera. Andá, probá y posteá.

 

Escorpion: No me encontré en la puerta con el Big Tits Moderator porque viene muy floja de tetas, así que allí no había nada para comprobar...

 

Tordo: Ojo que en cualquier momento el Big Tits Moderator se transforma en Big Brother Moderator... en una de esas adopta la "Modalidad Tango" y se te aparece en el Messenger de la señorita mientras te están masajeando (JUAA!!!).

Abrazo de Gol del Gran Martín para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andrea de La Nación

 

Muy buena xp compa Joe, me parece muy bien cuando no da experimentar otras opciones en el newpaper. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas