Jump to content

ayuda

Valorar esta discusión


Invitado isopo

Publicaciones recomendadas

hola amigos, soy nuevo en el foro y todavía no escribí ninguna expeiencia, por lo tanto voy a pedir ayuda a la comunidad para poder escribir mi primera experiencia, porque si no "me borran:blush:". La pregunta es simple, me gusta la onda masajes sensuales y quiero cambiar un poco de lugar porque desde hace bastante tiempo que voy a croix y quiero cambiar de aire. Estoy en la zona del microcentro y no me quiero alejar de acá, ¿me pueden recomendar algún otro lugar onda Croix?. Desde ya muchas gracias:dft004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaterosfull2010

Respuesta: ayuda

 

hola amigo gatero !!

yo fui cliente de croix , ahora un poco cansado de lo mismo conoci a una bebbita en las naciones .. es debora la pendeja esta terrible soy cliente de ella hace bastante ..pero el otro dia no la encontre entoces busque por platym y la ubique como morena en un LUgar de av de mayo .. DE PASO pedi presentacion y me mostraron las hermosas muñecas por pag son dos Morena y Luna TMB ex Croix BUENAS gomas y buen ir ..!!hay otras pendejitas terribles tamb que ya pasare ..!!:tongue_smilie:

el lugar mencionando a platy no se q onda sale$130 el gift de las bebes de150 a$200 ..el lugar parecido a croix mas chico ,los gab son super amplios ,el bar todo INcluidoo!! y demas ...yo etsa semana paso con luna me quede con las ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la xp fue muy buena desde la mina de la recepc hasta la salida que me esperaron con una copa de chadon ..""""""""""""

espero que les sirva amigos gaterosssssssssssssssssss

 

¨¨¨¨¨¨¨¨Jorge¨¨¨¨¨¨¨¨(gato vip )¨¨¨¨¨¨¨¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas