Jump to content

Masajes terapeutico

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas , alguien puede recomendar un masaje terapeutico,(de verdad)!!!!!!!! o algo parecido al de Naza o Paula ,se acuerdan???, si tiene final feliz mejor , aunque no sea nada de otro mundo, siempre agradecido,saludos a todos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales terapeutico

 

Hola,mira Agusferra yo no se que tipo de masajes hacian naza o paula, porque no las conozco,pero si de buenos masajes se trata y una onda mas terapeutica que sexual,te puedo decir que Alexa tiene muy buenos masajes y esta en el microcentro.

y hay muchas experiencias con ella todas buenas.

foto03.jpg

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm

Y tambien Karina de area masajes,a quien conoci hace poco,me gustaron mucho sus masajes.Hay una experiencia mia.

4.jpg

.http://www.areamasajes.com.ar/karina/index3.htm

Aca mi experiencia con ella.

XP Karina-Area masajes/Argentina masajes

Esta niña esta en Av libertador y Montevideo.

Bueno,si llegas a ir con estas o con otra señorita,se agradece que nos cuentes tu experiencia.

Espero te sirva la data.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales terapeutico

 

Estimado Franco ,agradezco la data , finalmente opte por Alexa . estuve el viernes y la verdad brinda un buen masaje , se esmera , es muy agradable , buena conversacion y el lugar prolijo , con respecto al DV , bien opte por el relax erotico sin ropa , quedo solo en tanga y dedido jugueton en la almejita , no hago tablita dado que hay vrias Xp. pero la califico como buena , saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales terapeutico

 

!Buena Agus!,veo que dentro de todo la paso bien.

Alexa, mas conocida como "La Rusa" tiene un buen servicio y tiene una gran ventaja esta en microcentro,a metros del obelisco.

Felicitaciones y gracias por compartir.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales terapeutico

 

Estimados ,PERICON $ 150 por los conceptos mencionados, DIEGUITO , ni petea ni entrega , por lo menos conmigo , saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas