Jump to content

Xp : Julieta De Masajes

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Compas : Esta Sra Trabaja Con Gabriela ( La Tetona ) En La Galeria De Corrientes Al 700 Piso 12 ( Antes Estaba En El 13 ) , Es Agradable , El Servicio Es Parecido Al De Gabriela , Luego De La Higiene De Rigor Y De Quedarme En Bolas Y Boca Abajo , Empieza Con Unos masajes sensuales Tipo Cosquillas Con La Yema De Los Dedos , Con Algun Que Otro Roce Al Amigo , Meto Una Mano Por Debajo De Su Pollera De Jean , Para Detectar Reacciones , Y Hete Aqui Que La Sra Ya Estaba Sin Bombacha , Acaricio Su Almeja Y Culo Hasta Pedirle Que Se Saque Todo , A Lo Cual Accede , Toco A Gusto , Le Chupo Las Tetitas Pero No Me Deja Bajar A Su Almeja Sin Colocar Unos Mangos Mas Que Nunca Me Quiso Decir De Cuanto Se Trataba , Acabe Con Una Pajita Inducida Ya Que Me Frotaba Demasiado Suave Y No Iba A Llegar A Destino.

El Depto Super Limpio Y Bien Puesto Igual Que El BaÑo Con Jabon Liquido Y Toallon.

No Se Que Aconsejar , Hasta Ahi Esta Bien, Pero Tiene Olor A Poco Y Como Xp Me Parece Insulsa.

$ 40 La Media . Parece Gaslera Pero Teniendo En Cuenta Que Por 100 La Hora Estan Las Chicas De Paraguay Al 900 No Se Si Vale La Pena.

Cara 5

Cuerpo 5

Masajes 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp : Julieta De masajes sensuales

 

Oia......me cagaste....:p

 

En lo que discrepo con Gustavo es que el servicio sea igual al de Gaby, esta última hace buenos masajes ;)

 

Vos segui metiendote con la novia de los amigos...asi vas a terminar...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp : Julieta De masajes sensuales

 

Vos segui metiendote con la novia de los amigos...asi vas a terminar...

 

gracias me por avisarme scorpion , pense que era otra gaby,¿tas seguro que leonino fue "otra media hora"

leonino es consumidor de

bigtits

1/2horita

y prontamente...............................la pastillita si sigue asi

un abrazo, bueh para leonino tambien,

pd:quizas se lo de el sabado si puedo hacerme una escapada, aunque hoy andare por los burdeles de flores,aprovecho que pantera preparo el bolsito para mañana jejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp : Julieta De masajes sensuales

 

Cuchame dormido......:p , publican en clarin, no hay link....

 

Cuchame Asno analfabeto... por lo menos aprendé a leer o Tranceup te va a pegar una patada en el orto y vas a ir a moderar un foro de colocadores de cerámicos: el título de la XP dice Julieta de MASAJES...

Menos mal que todavía quedan personas atentas como El Gran Ernie...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp : Julieta De masajes sensuales

 

Cuchame Asno analfabeto... por lo menos aprendé a leer o Tranceup te va a pegar una patada en el orto y vas a ir a moderar un foro de colocadores de cerámicos: el título de la XP dice Julieta de MASAJES...

Menos mal que todavía quedan personas atentas como El Gran Ernie...

 

Abrazo

 

Cuando tenés razón, tenés razón.....:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp : Julieta De masajes sensuales

 

Menos mal que todavía quedan personas atentas como El Gran Ernie...

 

Abrazo

 

Ayyyy...!!! Usted me emociona todo, me hace sonrojar... me hace humedecer...

El atento es Usted, gran macaneador...

Y mire que yo no quiero serrucharle el piso a nadies, eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp : Julieta De masajes sensuales

 

Cuando tenés razón, tenés razón.....:o

 

Y sip... a veces ocurre el milagro y tengo razón. Está todo bien, porque debes de estar bizco de leer tanto mensaje. Comprate unos buenos anteojos antireflex o vas a tener que cobrarle el oculista al foro.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Isidoro Cañones

Re: Xp : Julieta De masajes sensuales

 

Estimado Gustavo y demás compañeros, estuve varios días sin entrar al glorioso foro, por diversos problemas que me lo impidieron.

Como ya relaté oportunamente, estuve con Julieta y me gustó mucho esa XP, sobre todo si lo mido en términos de precio-calidad. Los masajes son muy suaves, y terminan tipo caricias, es cierto, no es para quienes busquen masajes muy fuertes, pero la simpatía y dulzura de esta señora me agradaron mucho. Tal es así que he reincidido una vez, y la buena onda se ha repetido tal cual o mejor.

El depto está enfrente del que ocupaban antes, éste es mucho más moderno y cuidado. Y por $60 una hora casi no hay más nada, y bueno seguro que no hay.

Conmigo fue muy dulce también en el relax, sobre lo que no me gusta entrar en demasiado detalle, pero me gustó, y sé que hay opciones, incluyendo el discutido prostático para quien le guste.

Opino distinto que Gustavo, pero para eso está el Foro, y no todos somos iguales, ni nos gustan las mismas cosas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas