Jump to content

Fiorella de TM

Valorar esta discusión


petaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dama en cuestion: http://todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Ayer por la tarde arregle con su secretaria a las 16, muy entusiasmado por todos los excelentes comentarios sobre esta dama y tambien por degustar luego el sanwich en "crudo y queso" post garchin que tmb fue recomendado. La Xp en si no fue mala, pero tampoco buena... paso a relatar:

Llego puntual y baja a abrir la secre, que en realidad fue a recibir un ramo de rosas que algun admirador le mando a la niña (lo felicito un ramo de flores increible), cuando llego mala suerte para mi pero estaba mas entusiasmada con el ramo de flores que por un nuevo posible cliente fijo (yo laburo a una cuadra) pero en cierta forma es entendible, ella me explico, sin que se lo pidiera, que el sabado es su cumple y que seguro x eso las flores.

Luego del baño (pequeño pero con todo lo necesario) a la camilla y venga masajes sensuales, la verdad muy comodo y agradable me sentia, hasta que sono el telefono y me saco del letargo en el que me encontraba, y lo peor no fue eso, sino que atendio la llamada y se puso a discutir sobre la ubicacion o no en un sector de la pagina..:thumbdown::thumbdown:.. donde ella publica o publicaria no se y la verdad no me interesa,un caballero fui x dos minutos me dije a mi mismo, colgo y seguimos como si nada.

Pt con, hay que decir que tiene una gran habilidad, no se en que momento me encapucho el amigo....una genia, luego baje a retribuir cortesias, una almeja linda, sin aromas, aunque en un momento me parecio que la mina se habia quedado dormida:huh::huh:, taba inmovil (pense.. soy horrible se me durmio la minaaa) y luego vida... back to life!!! revivio como lazaro y me senti rocco . Luego de nuevo PT (por segunda vez encapucho y no me di cuenta en que momento) y se fue toda mi descedencia ahi.

Ahi termino la xp, una charla amena mientras me vestia, me parecia increible que ya hubiera pasado la hora.

Asi que bueno colegas, creo que no tuve suerte y la agarre en un mal dia a fiore, lo lamento x mi.

Va tabla.

 

Depto: Monombiente prolijo

Baño: Pequeño, limpio, con todo lo necesario

 

Cara: 8 Es muy linda ella.

Cuerpo: 8 Armonioso

Tits: 9 Un manjar

Cola: 7 ..:laugh:

PT: CON.. aunque muy bueno, si fuera sin seria una genia.

Garchin: Nu se... se me paso la hora y tenia gente

Relojea:...no ... es muy sutil

% putoshop: bajo

Gift: 250 me dejo claro la secre UNA participacion .

Reincidencia: NO, fue poco profesional, una pena.

LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM

 

MT... la baguete de crudo es un clasico, almuerzo seguido x ahi y la verdad es el complemento perfecto para el post fiore.

Que bueno lo que me contaste sobre la mina, o sea que tiene autocritica y cambio el serv. para con vos.

El tema es que nunca va a saber que me hizo calentar, puesto que no se lo dije, y tal vez si deberia haberlo hecho, por lo menos para que lo sepa.

 

P/D1: el HDP qe le mando flores a la dama me la distrajo LCDSM

 

Abrazo

LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM

 

yo le di otra oportunidad

 

PD 1: quien fue el HDP que le manda flores a mi novia?

 

es verdad a veces no me da la paciencia para dar segundas oportunidades pero recuerdo que si en una oportunidad no lo hubiera hecho me hubiera perdido de algo muy bueno

 

yendo al tema de las flores, creo que si le mandaran a mi novia me cagan el dia, al margen, si alguien le manda a pia estimo que jerjes pone una bomba en la proxima fiesta pirata

 

migh mandele algo!!! no deje esto asi!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas