Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vermelha spa olivos

Valorar esta discusión


Invitado ELFEO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , el miércoles por la tarde me dí una vueltita por este lugar que está en Olivos en la calle Ugarte casi llegando a Maipú , me atendió Juliana rubiecita de pelo corto y flaquita bastante pendeja y linda que me hizo unos masajes sensuales buenos que necesitaba , a la hora del DV me tiro el tarifario y el relax manual venia inlcuído , le pedí un bucal ( para hinchar las pelotas ) porque vi que venía con forro y así no acabo pero ni en pedo!!!

Se puso en bolas , tiene un buen culito pero CERO TETAS!!!!:confused:

Le puso bastante garra peteo unos 20 minutos con , garganta profunda , la agarraba la cabeza y le daba máquina, hasta que no daba más y me hizo una pajota importante!!!

El lugar chico pero limpio y buena onda , lo que me sorprendió para bien es que como flor de BOLUDO me olvidé el reloj :dft006::dft006:(que me había costado unos buenos mangos) que me había pedido que me sacara para los masajes y cuando me avivé ya me había ido a la mierda , llamé y me lo guardaron hasta el día siguiente en el que bajó la mina para darmelo!!!!:smile::smile:

TABLITA:

GIFT $80 45 min + $40 bucal

CARA 6

CULO 7

TETAS 0

MASAJES 6+

ONDA 11 ( me devolvieron mi reloj)!!!!

LUGAR 6

ADJUNTO link: http://www.zonanortevip.com.ar/fotos/altas/vermelhaspa/vermelhaspa.html

Bueno les mando saludos a todos

ELFEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas