Jump to content

no XP: Tamara de Croyx

Valorar esta discusión


tibura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Muchachos bueno les cuento que el viernes pasado despuesde una dura mediacion judicial decidi relajar un poco los miembros en Croyx, llamo por telefono y me reservan un turnito con Tamara, ellas es una morocha con flequillo de rollinga, debe tener mas o menos unos 25 años de lindas curvas, paso a resumir un poco: los masajes sensuales 7 puntos una vez finalizados los mismos comenzamos con la gran manuelita la cual dejo mucho que desear, ya que como no accedi al completo (100 adicionales) no me dejo tocarle ni las piernas, creo que este lugar se volvio muy comercial y ya no se justifica pagar 80 mangos por los masajes por que con cualquier adicional (Pete 70 pesos) te vas a $ 150 y por esa plata hay muchas mejor opciones, espero que les sirva.

 

Un Abrazo

 

Tibura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jorgeSIB

Re: no XP: Tamara de Croyx

 

Hola Muchachos bueno les cuento que el viernes pasado despuesde una dura mediacion judicial decidi relajar un poco los miembros en Croyx, llamo por telefono y me reservan un turnito con Tamara, ellas es una morocha con flequillo de rollinga, debe tener mas o menos unos 25 años de lindas curvas, paso a resumir un poco: los masajes 7 puntos una vez finalizados los mismos comenzamos con la gran manuelita la cual dejo mucho que desear, ya que como no accedi al completo (100 adicionales) no me dejo tocarle ni las piernas, creo que este lugar se volvio muy comercial y ya no se justifica pagar 80 mangos por los masajes por que con cualquier adicional (Pete 70 pesos) te vas a $ 150 y por esa plata hay muchas mejor opciones, espero que les sirva.

 

Un Abrazo

 

Tibura

El lugar sigue siendo bueno, pero el precio de los adicionales sube sin parar desde hace un año.

Yo dejé de ir.

 

Ya no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas