Jump to content

XP: Sofia de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado tano0

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Creo que ya me he hecho adicto a alguna niñas de AV, y ahora, me esta dando por la onda masajes sensuales, No se, hay algo que esta bueno en el tema, será por la calentura que te agarra mientras te masajean???, Será por la incertidumbre de como vendrá el relax???

La cuestion, es que ya he tenido varias satisfacciones, dentro de un fono, que es el 4326-4364 (el mismo, publica en la pagina de masajes), en donde te atiende una mina, que se hace pasar por todas la chicas que laburan ahí, que son PIA, NAIR, VAL, SOFIA, y KIARA.

Hay mucho debate de si es un PV o no. EN mi caso, siempre estoy en un departamento de un solo ambiente, bien puesto, sin nadie que mire, y con puerta cerrada. Creo que la mina, que regentea las masajestas, tiene el piso completo cito en edificio gateril de Paraguay casi 9 de Julio.

Ya probé dos versiones de VAL, una de Pia y la que toca ahora es SOFIA.

http://www.masajes.com.ar/vip16/index.html

La mina es tal cual la de las fotos, Misionera.

Los masajes, son de MUY BUENOS, mucho aceite, bien fuertes, por todos lados, y luego, te saca toda la crema con alcohol, lo cual es un detalle piola, por que luego volver a la ofi, chorreando aceite es una cagada. (el aceite con jabon y agua, no sale bien). Luego de los masajes, comenzó la franela, y la la mina, ya se puso en bolas, al toque, buenas tetas, naturales, nada del otro mundo, pero sufi.

Un almeja, de primera, mientras me masajeaba el Palo, le empece a dar dedo, y la mina, se recopó, me aprtaba contra las tetas, gemia, y lo que comenzo medio sequito, termino, en un charco, de novela. Luego nos paramos y seguimos con la pajeria, hasta que acabá en la tetas.

Siempre hago lo mismo, tanteo el camino para ver que tal, con un masaje y un relax simple, y luego, si la mina, esta para una segunda oportunidad, le doy la chance unos dias despues, pero vamos rpimero a los bifes, luego masajes y luego otro round.

A. Masajes de 30 minutos con relax manual 70

B. Masajes de 60 minutos con una part, 100

C. Masajes o como se llame, full equip, libre de part.. 150.

 

Hoy fui por la opcion A, y ligue un poco mas, dentro de unos dias, voy por la opcion C.

Saludos

a todos

TANO0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas