Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gabi la uruguay en lo de Barbie

Valorar esta discusión


Invitado fernandomas

Publicaciones recomendadas

Invitado fernandomas

Estimados como Ud saben me reitero en lo de Barbie, una por comodidad del lugar y otra porque tratan muy bien. Nunca había pasado con Gabi, me parecía que no iba a pegar onda. Un dia fui y tanto Karo, Celeste (si don Mela a mi me encanta la pendeja) como 1 nueva q no me gustó no podían, entonces pileta. me quedé media hora pq más no me daba, así q de masajes sensuales nada. La niña es bonita y entradora, mejor q en las fotos diría, aunque cuando se saca la ropita algo de gimnasio le falta.

Bien en los besos, muy buen PT sin (empezó pero por seguridad yo dejo pasar) y con y una cabalgata muy buena. La verdad que me sorprendió; aunque (y viene el pero muuuy subjetivo) me da la impresión que es una persona interesada, y q en la 2da vez q la la elegís te saca ventaja. Ojo pura

carga subjetiva. No soy de hacer tablita, la mina es la de las fotos y aun mejor (muy lindos ojos naturales), tetas medio flojita xq están caidas, cola muy bien, actitub muy buena, sabor final...incierto, al menos para mi. Gaby en todo masajes, platynum y area, en Florida y Cordoba, por demás conocido reducto de barbie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas