Jump to content

XP con ABRIL (tugiaservicios)

Valorar esta discusión


VAN GOGH

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches estimados lectores, paso a relatar mi primer XP con una masajista sensual, el otro dia llegue a la oficina contracturado me sentia bastante mal, pense que lo conveniente seria buscar una masajista (solo eso nada de sexo) que me arregle un poco los musculos, lo comento con mis compañeras y busque en internet una masajista (abril de tuguiaservicios) me parecio que tenia pinta de ser muy buena (en masajes sensuales lo es), salgo de la oficina a las 17 y 17 30 tenia turno lavalle y florida, todo empezo muy bien, (lo de siempre el portero que pregunta ....) en el dpto. todo correcto una ducha antes toalla limpia todo higiene perfecto, quedo desnudo y boca abajo en la camilla, hace unos masajes muy buenos me hicieron sentir relajado, pero re caliente, cuando estoy boca arriba el muñeco estaba que esplotaba, me dice yo hago solo masajes el relax es con la mano, a lo que respondo que asi no me gusta, a mi me gusta participar, ella manifiesta que cambia la tarifa entonces (era de 70 $) y me empieza a dar precios de cada una de las situaciones (bucal tantos $ besos tanto, penetracion tanto etc. etc.) parecia la carta de un restaurante, como estaba con bastante ganas de colocarla mucho no le entendi, le dije tengo 80$ mas asi que matame al amigo, primero no habia cama era una habitacion con una camilla de 1,70 cm. x 50 cm. yo mido casi 1,80 y peso 85 ella mediria 1,70 y bastante rellenita, en esa camilla resultaba casi imposible haces algo, empeso haciendo sexo oral, luego yo, siempre uno en la camilla y el otro parado, luego ella se acusta boca arriba y mande el muñeco dentro, tenia que probar las posiciones mas dificiles ya que si subiamos los dos a la camilla se rompia, nunca miro la hora ni nada de eso, en un momento ya no daba mas de tener que estar tan incomodo y dandole bomba asi que me pare y le dije: - no va mas me duelen todos los musculos estoy muy incomodo asi, busquemos otra posicion, su respuesta fue: - dale no importa me encanta,

estube casi 2 horas, luego me bañe y sali, hasta alli todo mas o menos normal, al otro dia no podia moverme me dolian las piernas los brazos la cintura absolutamente todo el cuerpo, llego a la oficina y bino el gran gaste porque estaba peor que el dia anterior, pero feliz por la XP.

 

Puedo poner los puntajes pero no concurran en busca de sexo

masajes 8

higiene 8

onda 9

sexo: 2

 

Un cordial saludo y espero que a alguno le sea util, adjunto el link (no se si esta bien)

 

http://www.tuguiaservicios.com.ar/index2.html

Vincent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas