Jump to content

Kali de sensual baires

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Kali de sensual baires

 

Yo la vi ayer y la agende... pero dudo mucho que exista.... cualquier cosa... cuento,

 

Es un poco extraño el horario de trabajo que tiene...

 

Es una autentica 4 tiempos con arranque a patada la gordi...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kali de sensual baires

 

Alguno tiene data de este camion? me encanto, sera real?

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=ms45&lg=es&pg_back=2

 

Estuve un par de veces, está por la zona de Córdoba y San Martín, el arancel es $ 200 + telo (en el pasaje Tres Sargeto). El servicio es muy bueno, tal como dice la página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kali de sensual baires

 

Estuve un par de veces, está por la zona de Córdoba y San Martín, el arancel es $ 200 + telo (en el pasaje Tres Sargeto). El servicio es muy bueno, tal como dice la página

 

Ah... entonces no es masajista sensual.....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kali de sensual baires

 

MI EXPERIENCIA:

 

La conoci hace unos años,atendia por Palermo en un depto tipo PH,buena mina,el masaje apuntaba a lo "tantrico",altas calenturas te hacia agarrar,para finalmente cojerte a piaccere.

 

En ese momento ya era rellenita,no creo que este mucho mas delgada.....son esas minas que tienden a ser robustitas...

 

Se fue a Europa,ahora parece que volvio....esas fotos aparentemente fueron sacadas alla,se les ven alta produccion.

 

No tengo idea del arancel que maneja actualmente,pero si es de 200 es algo "pagable"....no mas de eso

 

Espero sirva,saludos :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas