Jump to content

Yael

Valorar esta discusión


gatojerry

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdon por no expresarme mejor,no quiese pasar un aviso, es como dicen es una hermosa pendeja concheta que sabe lo que hace, para mi fue muy agradable voy seguido, y hace unos buenos masajes sensuales. la Niña se encuentra r. peña 5xx . Me pego una ducha obligatoria despues de un dia de trabajo complicado, la espero en la camilla cuando aparece me dice otra vez por aca, le dijo como siempre. Y se pone en bolas me empieza a masajer se me sube arriba y me recomienda tatamy que es lo mimo pero en el suelo. asi que me hace unas tecnicas que ella aplica cuando masajea en el piso(tatamy),despues de 30 minutos empieza el date vuelta y me masajea el pinocho, yo le empiezo a chupar las tetas hermosas que tiene y con una mano en la ranura de adelante ya esta a full y le pido que se acueste en la camilla y le empiezo a dar bomba la verdad que no dure mucho ya esta que explotaba con tanto manoseo bueno. Para mi es muy recomendable a lo mejor por elprecio hay mejores eso seguro. pero me hice adicto.

se que en el lugar hay mas niñas pero todavia desde que fui nunca me cruce con nadie no hay portero, es muy discreto el lugar. por eso reincido.

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Yael

 

Pero es increible, tenes razon Sapo.

Los otros dias estuve por ahi y realmente estaban al pedo, todas libres , por ende siempre tienen la compu prendida y ese dia exactamente en la pagina del foro.

La verdad que ese lugar es medio morbo, y como se que lo leen, aprovecho para decir que deberian reveer varias cosas, en primer lugar seleccionar mejores las mujeres del lugar, se esta yendo al carajo.

Salvo yael, a la cual aprovecho para mandarle un beso en este momento...debo decir que el nivel de las chicas va de mal en peor.

Hagan un mejor casting.

Agustina y Luciana safan pero el resto mal.

Un cariño a la secre, la mami de Yael.

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael

 

es autobombo de acá a la china

la gorda secretaria es la mamá de yael?????

 

 

 

 

 

Pero es increible, tenes razon Sapo.

Los otros dias estuve por ahi y realmente estaban al pedo, todas libres , por ende siempre tienen la compu prendida y ese dia exactamente en la pagina del foro.

La verdad que ese lugar es medio morbo, y como se que lo leen, aprovecho para decir que deberian reveer varias cosas, en primer lugar seleccionar mejores las mujeres del lugar, se esta yendo al carajo.

Salvo yael, a la cual aprovecho para mandarle un beso en este momento...debo decir que el nivel de las chicas va de mal en peor.

Hagan un mejor casting.

Agustina y Luciana safan pero el resto mal.

Un cariño a la secre, la mami de Yael.

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas