Jump to content

Buscando a una madura

Valorar esta discusión


Invitado belceo_g

Publicaciones recomendadas

hola gente del foro, miren queria pedirles un favor, o si alguno fue un dia a un lugar que les voy a comentar.

Resulta que hace un año y algo atras fui a probar una madura que esta x capital en lavalle al 1400 una tal "Maritza", les digo que la pase genial, esta mina puso toda la onda y puso todo su cuerpo para mi una belleza para tener 39 o x ahi y al terminar la horita ella queria un poco mas pero bue habia otro tipo esperando afuera, bueno ahora en es estos meses volvi a ese lugar, claro llame x telefono pero note algo distinto en su voz algo venezolana ja, igual ma mande y me encontre con otra con esta mina que tambien se llama igual.

 

5817b23ee446ff389a5631081466bee7-1-7.jpg

 

http://www.adoos.com.ar/post/7233324/maritza_colombovenezolana_solita

 

....Ojo que no los engañe esas fotos, ya que vi x estos foros que esta mina es estafa pura, me lo van a decir a mi que lo vi con mis propios ojos, bue se que estas minas se van a otro lugar y cambian de nombre y todo eso, pero queria saber si alguien fue a ese lugar y se encontro con otra mina que no sea esta actual Maritza, no se si es posible encontrarla, otra cosa es que la mina que estaba antes trabajaba en planta baja y la actual esta laburando en el primer piso, ojala me puedan ayudar en algo, y x cierto es mi primer post, gracias Catador x ayudarme a activarme, un saludo y como dice suarseneger en una de sus peliculas "No Se Priven Del Placer".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Jose_arg

Respuesta: Buscando a una madura

 

Hola chabon,seguimos con la busqueda de la mina esta,te comento que a mi me atendio una flaca que no tiene nada que ver con la foto,en esa epoca atendian en planta baja dto 5 y habia como 4 o 5 minas usando ese dto.

La minita con la que estuve me dijo que solo trabajaba los sabados,si queres comentame que dia fuiste vos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Buscando a una madura

 

Gente..relamente no la conozco..

pero las fotos son de una famosa Mexicana ..llamada MARITZA MENDEZ

 

que publico en su juventud en varias resvistas MEXICANAS.

Asi qiue dudo que venga atender aca en un dpto de mala muerte por 60 peso

 

aca puden ver alguna de sus fotos

http://www.poringa.net/posts/imagenes/1259813/%5BVoluptuosas%5D-Maritza-Mendez---SuperPost-%5BParte-3%5D.html

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas