Jump to content

Encuentro casual con Marianella

Valorar esta discusión


gatero mayor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchos se preguntarán quién es Marianella porque hace mucho que no gatea o gatea muy poco y no está en ninguna página.

Yo tuve varios encuentros con Marianella en el 2011 y parte del 12, después me enganché con una mina y dejé de verla.

Ayer llegando a mi casa en Recoleta, siento que me llaman por mi nombre, me doy vuelta y estaba Marianella. nos dimos un beso en mejilla y comenzamos a charlar. Yo iba apurado a casa porque llegaba con lo justo por una comunicación por WA con Londres y no quería hablar en la calle, se lo explico, me pregunta de mi estado civil y aclarado esto me pregunta si me podía acompañar a mi casa, respondiéndole que si.

Caminamos esas 2 cuadras, subo al depto. y casi al toque suena el celu y era la llamada a Londres. Me pongo hablar en inglés bastante rato, y viendo la cara de Marianella que no entendía nada me cagaba de risa por dentro.

Cuando termino comenzamos a charlar de nuestras vidas en esos años sin contacto, así un buen rato, destapo un champú por el reencuentro y ahí se pudrío todo.

La rubia es muy pero mu calentona. mientras chupábamos el espumante, me pide que quería tomarlo de mi boca, se lo doy y me manotea por encima del lompa el bulto, seguimos así con chupones y franela, nos comenzamos a quitarnos la ropa hasta quedar en bolas. Empieza con un pt que solo ella los sabe hacer y me dice que quería que la cogiera xq estaba muy caliente. La llevo a la habitación y en perrito, misionero, cucharita, se fueron los pibes al latex.

¡¡¡Que buen polvo me echaste, me hiciste acabar como antes!!!!.

Charlamos con más champu y sale un segundo está vez le acabé todo en la boca con otro pt. Un encuentro inesperado pero de 10.

Debo aclara que le pregunté cuanto era lo que debía entregarle, con la sorpresa que me contestó que nada xq el reencuentro fue maravilloso, me aclara; si nos seguimos viendo te prometo que te cobro.

Marianella es una rubia con cabello ondulado, ojos claros de unos 41-43 años, estatura 1, 65 +o-. De cuerpo no es una muñeca, más bien algo rellenita, sin ser gorda, Tetas grandes y caídas por la edad, volúmen y 2 hijos, pero lo más agradable que tiene es su predisposición, muy simpática muy puta y coge como pocas.

No publica en ningún lado y viendo en el buscador hay varias xp de ella en el foro allá por el 2011-12. Solo hace encuentros en telos de capital, a domicilio va si conoce al gatero.

Veremos como sigue ahora este tema, pero quería incorporarla al foro ya que no publica. No se si alguno me pide el celu, que me lo dio, si me autoriza a darlo, será cuestión si alguno me lo hace la consulto previamente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas