Jump to content

xp elena de mimosas vip

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente

 

Estos fue hace unos dias, pero hoy me hago tiempo para contar

Elena de mimosas vip

 

Contaba con unas horas, asi que hacia mucho que no entraba a la pagina. Me gustan las rubias maduritas, asi que por la foto en su perfil no dude en establecer contacto via whatapps.

Respondio al toque, y me paso los precios y servicio. Coordino y voy.

 

la mina se encuentra en el centro. cerca de un hotel ubicado en Av cordoba y maipu.

Llego al depto, y de entrada tenes un tipo de seguridad, que en este caso me ficho entrada, (pero me comento la mina que no siempre lo hace), ningun problema.

llego al piso indicado, y se encontraba ella. En verdad es la de la foto. muy lindo cuerpo, es rubia, pero no rubia natural :cool:. lindo cuerpo. ni una cicatriz, y por la edad que comenta 45, parece de menos. (35) pero esta bien firme. Una linda cola, durita, pocos pechos (80) y una conchita limpita y depilada.

De entrada ya te presenta una actitud de ir a coger de una.

previo, paso al baño, pido algo de tomar, por el calor. El depto es muy lindo y limpio. Vive ahi, (me comento) pero esta muy bien y prolijo. El baño limpio y en orden.

Abono lo comprometido y a los bifes. Conchita rica, hermosa, y le gusta petear, asi que me estuvo cabezeando un rato, (pt sin como pedi), le pone ganas y rapidez para que se te venga el primero rapido. Pero aguante bastante, asi que le pedi coger de una.

Para mi no gusto, tiene una conchita estrecha y un poco seca por dentro, asi que un rato de bomba y bomba + el forro, empieza a molestar (pero es un tema de gusto). Se fue el primero, asi que nos quedamos a platicar.

Tiene buena onda, hablo poco de su vida, y bla.. bla.. bla.. No habla por los codos, pero luego de un rato, ya queres coger de nuevo. De vuelta a los bifes, pedi la linda cola, entrega, no hay drama, asi que me gusto mas por ahi. asi que luego de varias posiciones e idas y vueltas se vino el segundo. No me canse de darle a esa cola.

Pedi ducha, sin problemas, arreglo, despedida y a casa.

Ahora para tener en cuenta: Tiene una personalidad fuerte, asi que te dice en todo momento como deberias ponerte, moverte etc. (al cabo de unos minutos te rompe), por otro lado, relojea con disimulo, pero no deja de hacerlo. No me gusto eso si, que te cuenta el tiempo del turno desde que abrio el picaporte. pero luego como mujer y sexo esta bien.

 

Tablita

pete 7/10 (bien-tampoco lo mejor del mundo)

cola durita natural 8/10

tetas 6/10 (poca)

actitud 6/10

onda 7/10

gift 600$ la media hora convencional.900$ la hora convencional. 1200$ la hora con colita

relojea si

depto 8/10

reincidencia, para un par de polvos, la pongo en mi plan B, si me falla otras en un dia.

besos si (pero te rompe que no le des con saliva) :confused:

cuerpo en general 8/10

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas