Jump to content

consulta madura liniers

Valorar esta discusión


belcro70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta madura liniers

 

me pasa lo mismo tambien desconfio, por eso consulto al foro

jaja, si, le puse el ojo, voy a esperar un poco a ver si alguien la conoce

y si no me voy a mandar y poner la bala, jaja como dice el dicho

 

saludos

Belcro70

 

 

 

mmm personalmente desconfio, pero si belcro le puso el ojo, algo debe tener. algun valiente?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta madura liniers

 

si, yo tambien la contacte y me paso esa pagina, gift, etc

como dije, espero alguna noticia de alguien que la haya visitado

y si no, me mando para liniers

 

saludos

Belcro70

 

A mi tambien me interesa, me contacte con ella por medio de la pagina y me mando esta direccion

http://www.fotolog.com/marinacalentona/mosaic

Para que vea mas fotos, si alguno sabe algo, todo sera bienvenido

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta madura liniers

 

gracias por el aporte

podes ampliar la data?

la conociste?, hace mucho?

parece que no te gusto fisicamente

pero el servicio, que onda?

gracias de nuevo y esperamos la data

 

saludos

Belcro70

 

 

 

 

Olvídense muchachos, debe tener unos 10kg más ahora.....la cara no m gustó, lo dl marido ni m intersó....no es recomendable como todo lo d Vivavisos, salvo una q publica como "Casi una Novia" saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta madura liniers

 

Estimado belcro:

Yo tuve una xp con la señora en cuestion(me olvide publicarla ..perdon) hace unos meses.La saque por viva avisos ,me paso su fotolog(no se ve mucho en la pagina,pero es ella) y charlamos por el msn.Muy macanuda en la charla y directo a los bifes.Nos encontramos en liniers en un telo y para adentro.Es grandota y muy llamativa,morocha con calzas aparecio(si te encontras por la calle te miran todos,no recomiendo para timidos..).Vestida esta para partirla,cuando se desvestio ya desaparecio la fantasia,rollos de gordita con falta de gym,las tetas no tan grandes como me imagine en la foto y el culo grandote flojo aunque diferente con clazas :risa:)En la accion va al frente,muy trola,me conto que tiene una mina que se garcha,que cuando se pelea con el marido sale a cojer etc..,asi que con toda la parla te quema la cabeza).Lo mio fue un polvo y afuera.La mina dice que es todo el turno,pero no se no es mi estilo,muy grandota(yo mido 1.66),dominante,soy mas franela.Fue 200 mas telo(para mi muy caro porque no es mi estilo pero...)

el pt es sin,entrega el * aunque no use,linda de cara pero el resto te tiene que gustar...

Bueno,espero haber sido de ayuda y conta si vas.

Alex38

 

PD:Me saco unas fotos con su celu haciendome un pt y garchando en cuatro con su celu y despues me las mando por mail..muy copada no? y sin taparse la cara ni nada eh!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta madura liniers

 

agradezco la info

me ayudaste un monton, si logro coordinar el encuentro

posteo la xp

te mando un mp con consultas

 

saludos

Belcro70

 

 

 

Estimado belcro:

Yo tuve una xp con la señora en cuestion(me olvide publicarla ..perdon) hace unos meses.La saque por viva avisos ,me paso su fotolog(no se ve mucho en la pagina,pero es ella) y charlamos por el msn.Muy macanuda en la charla y directo a los bifes.Nos encontramos en liniers en un telo y para adentro.Es grandota y muy llamativa,morocha con calzas aparecio(si te encontras por la calle te miran todos,no recomiendo para timidos..).Vestida esta para partirla,cuando se desvestio ya desaparecio la fantasia,rollos de gordita con falta de gym,las tetas no tan grandes como me imagine en la foto y el culo grandote flojo aunque diferente con clazas :risa:)En la accion va al frente,muy trola,me conto que tiene una mina que se garcha,que cuando se pelea con el marido sale a cojer etc..,asi que con toda la parla te quema la cabeza).Lo mio fue un polvo y afuera.La mina dice que es todo el turno,pero no se no es mi estilo,muy grandota(yo mido 1.66),dominante,soy mas franela.Fue 200 mas telo(para mi muy caro porque no es mi estilo pero...)

el pt es sin,entrega el * aunque no use,linda de cara pero el resto te tiene que gustar...

Bueno,espero haber sido de ayuda y conta si vas.

Alex38

 

PD:Me saco unas fotos con su celu haciendome un pt y garchando en cuatro con su celu y despues me las mando por mail..muy copada no? y sin taparse la cara ni nada eh!!.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas