Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ailen sensualbaires (creo que es madura)

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola paratas

Luego de mi “mal cojido :031::011:“ con claudya de platynum, fui a lo seguro ailin de sensualbaires link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458 , a ella la conosco de un privado que frecuentaba:011::001_tt2:, ahora no trabaja mas alli, arregle para ir a un hotel, la pase a buscar y nos dirijimos a un hotel de camino de cintura en san justo (muy bueno 100 $), bueno como ya la conosco, ni bien entramos me empieza a tranzar como desesperada, beso mas beso, se baja el vestido tipo solero, y no usa corpiño:001_tt2:, le empece arechupar esa tetotas que tiene, se da vuelta y me franelea con el culo, en ese momento me bajo el pantalón , y me empieza a tocar, yo ya al palo, me dice paso al baño sale y se pone en cuatro al borde de la cama, me tire a chupar :001_tt2:esa concha deliciosa, se mojaba y pedia mas, ase estuvimos como 20 minutos, se da vuelta ella en cuatro en la cama me empieza a hacer un pete de novela, yo parada al lado de la cama, me pongo el piloto, y la ensarto como churrasco de croto, ella en cuatro, le doy bomba como 5 minutos y me acuesto en la cama se me sube, bomba y bomba me reclino un poco y que medio sentado ella como en una hamaca (se entiende?), y asi acabe, pero me paso algo que nunca me habia pasadom, seguimos franeleando en esa posición y no se me bajaba del todo, seguimo asi un rato largo y ella se empezo a mover suave y me lo puso al palo de nuevo (increíble para mi) esto en 10 minutos, ella me dice que puede acabar solo cuando esta acostada a lo que accedi y ella boca arriba le di bomba , creo que acaba, quedo templando. Me bañe y nos fuimos, estuvimos 1 hora en el telo, me dijo que quedaron un monton de cosas por hacer (culo por supuesto), la verdad la pase barbaro.

Tabla

Cara : no es lo mejor, buenos labios de chupa pija, si la ves por la calle lo primero que pensas.

Pete : sin hasta el final (no traga, lo se porque la conosco)

Besos : todos.

Tetas : operadas, medias duras, no usa corpiño

Culo : lo entrega (ya lo use en otras oportunidades, y lo disfruta)

Garching : bien sabe lo que hace, y se calienta.

Onda : mimosa , predispueta.

Gif : 200 $ la hora todo concepto

Relojea : me fui a la hora, creo que si me la bancaba mas tiempo no tendria problemas.

Reincidencia : seguro (ya la conosco de antes)

Espero que les sirva

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen sensualbaires (creo que es madura)

 

Todo bien, pero el título... CREE QUE ES MADURA ?

No se.. tanto repitió que la conoce y la conoce....

 

Eso si, tiene la cara de las minas como me encantan... bien de atorranta come hombres.

 

Espero que la próxima vez, se quede más tiempo con su amiga y la pase de perlas.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen sensualbaires (creo que es madura)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen sensualbaires (creo que es madura)

 

Hola Piratas

evacuo las dudas:

Debe tener serca de 30 a 32 años (por eso lo de madura)

Tiene departamento propio.

Cuando vamos a telo no me relojea nada.

En el departamento se estira un poco, lo normal 15 minutos.

Es la hermana de vane, que creo que no trabaja mas con ella.

Espero que les sirva

PD : Perdon por la tardanza.

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas