Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp:Adriana madura ex gemidos(no publica)

Valorar esta discusión


kiuk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de ayer,despues de leer xp con maduras decidi llamar a esta madura(habia agendado el telefono) y me dice que hace encuentros porque por ahora no tiene dpto.Arreglamos para las 16.00 hs y llego bastante puntual,asi que directo al telo.La mina es la misma de las fotos de gemidos(cuando estaban) aunque con bastante photoshop,pero cumplio con mis expectativas ya que yo queria una exhuberante y que sea bien guarra.La verdad que el servicio a mi me gusto,ni bien sali de ducharme me esperaba con una lenceria negra bien de puta y empezo con un pt sin,con visita a los gemelos y un poco de black kiss que me mataron,mas o menos a los 10 minutos le dije que parara y subiera a cabalgar,aca empezo con unos gritos fingidos que mucho no me gustaron pero no le di mucha bola,cambie de posicion y la puse en cuatro hasta que acabe,higiene de rigor de ambos y charla muy copada,le gusta la musica que me gusta a mi y de otras cosas que siempre se hablan.Me pregunta si queria un segundo round y le dije que si pero queria acabarle en las tetas,empezo otra vez con un pt terrible mientras yo le mandaba dedos por la concha,y despues siguio con los gemelos hasta que me pare y le apunte esas tetas y se las enchastre todas con lo ultimo que me quedaba.En sintesis fue una buena xp,porque la mina nunca miro la hora,estuvimos 1.40 hs y pude descargar 2 actimel.Aca les pongo mi tablita.

 

Link:en gemidos no esta mas,pero creo que en el buscador debe haber fotos.

Cara 5 puntos(es veterana)

Tetas 6 puntos (grandes pero un poco caidas)

Ogt 6 puntos (bien para la edad)

Onda 10 puntos

PT sin 10 puntos(con visita a los gemelos)

Garching 7 puntos( no me gusto los gritos fingidos)

Reincidencia:segun mis fantasias....

Gift:100+viaticos+telo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas