Jump to content

Erika 10 años

Valorar esta discusión


atanhold

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, que más se puede agregar de esta mujer increíble.

Hace 10 años que la visito.

Una sesión típica...

Me ata manos por la espalda, bien atado, no puedo soltarme.

Me pone un forro y me pega una chupada violenta y corta.

Me acuesto, me ata los tobillos, fuerte. Me ata los huevos, pija, y por detrás, pasa la cuerda y la ata en las muñecas, bien tirante.

Me pone una mordaza, esas de bola grande.

Me pone una máscara de látex, completamente cerrada, solo con dos pequeños orificios para respirar.

Boca abajo y ya bien nervioso, pasa una cuerda más por los tobillos y tirando fuertemente me une los pies a las muñecas, ata fuerte.

Una cuerda más, por las rodillas. Ya pasaron 10'.

Supongo, porque nunca la puedo ver, se desnuda por completo, se pone bien cómoda, se recoje el cabello.

Comienza su esmerado y extraordinario trabajo. Increíble. 40' de puro placer. Quedan 10' y, a veces, cómo ayer, le pido no acabar. Me desata lentamente.

La acaricio suavemente.

Me visto.

Me voy.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Hola, que más se puede agregar de esta mujer increíble.

Hace 10 años que la visito.

Una sesión típica...

Me ata manos por la espalda, bien atado, no puedo soltarme.

Me pone un forro y me pega una chupada violenta y corta.

Me acuesto, me ata los tobillos, fuerte. Me ata los huevos, pija, y por detrás, pasa la cuerda y la ata en las muñecas, bien tirante.

Me pone una mordaza, esas de bola grande.

Me pone una máscara de látex, completamente cerrada, solo con dos pequeños orificios para respirar.

Boca abajo y ya bien nervioso, pasa una cuerda más por los tobillos y tirando fuertemente me une los pies a las muñecas, ata fuerte.

Una cuerda más, por las rodillas. Ya pasaron 10'.

Supongo, porque nunca la puedo ver, se desnuda por completo, se pone bien cómoda, se recoje el cabello.

Comienza su esmerado y extraordinario trabajo. Increíble. 40' de puro placer. Quedan 10' y, a veces, cómo ayer, le pido no acabar. Me desata lentamente.

La acaricio suavemente.

Me visto.

Me voy.

 

Excelente forma de relatar, pero por favor, no me dejes con duda... puedes describir lo que pasó en esos 40 minutos? A mí me hubiera dado un ataque de pánico estar así sin poder ver nada, y con una mordaza de bola grande en la boca. Por eso me da curiosidad saber lo que pasó después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas