Jump to content

Mega recorrido gira pv gasoil del centro

Valorar esta discusión


Invitado lobosueltocorderoatado

Publicaciones recomendadas

Invitado lobosueltocorderoatado

Compañeros¡¡ todo arranca luego de largo dia laboral,ya a la madrugada tomando algo en algun barsucho centrico,y a eso de las 2 30 el primer encuentro cito en callao al 500 aprox(no es la altura verdadera)una puerta y adentro estan los telefonos en los papelitos de la zona,bueno ahi siempre todo mal pero sirve pa subir descargar e irse onda expresso,me hacen pagar antes me dice 3 chicas,30 mangos bcl-vg-listo,pago vienen las 3( todas 4 puntos)justo para hacer algo rapido(las habitaciones son bien tumba tamnpoco da pa otra cosa el lugar,la flaca no recuerdo elo nombre(mejor asi)pero se fue el primero ahi,para calmar un poco la mente, luego salgo me dirijo a una casona que queda en cordoba pasando pueyrredon unas cuadras(es una casa directa) subo habia dos chicas(suele haber 7 8)pero era domingo ,ya lunes¡¡a las 4¡¡gracias que estaba abierto,birra 20 mangos de litro,paso con una rubia(aldana grandota onda alemana buena cola fibrosa)

,media quejosa no le gustaba que le dieran fuerte,pero bien con esa cola hago cualquier sacrificio,sale el segundo,luego sigue la gira,otro bar a tomar algo un rato a un ciber,y luego si me cruzo coin un amigo que andaba en la misma y nos acordamos de un lugar que habiamos visitado hace bocha,el gato negro de corrientes,un edificio lleno de pv,ya eran las 7

pasamos hablamos nos pasa los gift, 60 20 min bucal vg-80 media hora y 120 completo la hora,al ser dos le regateamos y nos dejo media cada uno por 60,pasan 4 chicasç

noelia(morocha hermosa de piel trigueña bien bien morocha argenta¡rellenita donde tiene que estar rellenita,una cola hermosa,linda carita con un lunar lindos pechos,)yo dije ya esta paso con esta yo, luego una madurita(al que le gustan les deve gustar)a mi me van hasta 30,noe anda en los 25,luego aparece una morocha (28aprox)mica,con una cara de tr....¡ de gat,,, unos pechos,,la cola no era tann pero el todo ya esta yo me subi al tren ahi,y luego una mas no recuerdo el nombre pero le cayo ien a mi amigo y paso el con ella(castaña pero linda linda)es rao en uno de estos pv de 4 que 3 esten lindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un lunes a las 7 de la mañana¡¡

pase con mica,media agreta pero solo verle la cara de trla ya esta hice todo lo que tenia que hacer,mi amigo tambien la paso bien¡¡¡¡¡¡y nos fuimos,, acompañe a mi amigo a su laburo y bueno uno es devil frente a ciertos temas asi que volvi ya a las 9, a conocer a noelia(esa cola la tenia que conocer),ella bien onda mas tierna que mica(para variar perfecto)lo que si muy muy estrechita ,una exprimidora la cueva de jade de la señorita¡¡

conclusion larga noche¡ 4 mujeres - 4 polvos -y dos que quedan en la agenda tanto mica y noe de corrientes (gato negro el segundo piso era)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas