Jump to content

xp con Carla de Bairesplat y reincidencia

Valorar esta discusión


marcos paz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, después de leer mucho sobre esta sra., abandoné las reincidencias para conocerla. LLamo, arreglo para un miércoles a la noche en su casa. Llego a tiempo, baja a abrirme, primera impresión es más rellenita que en las fotos pero bue, ya estaba ahí y el servicio parecía ser bueno por lo que había leido.

Subimos al depto, todo muy prolijo, baño muy bien y de una nomás se saca el vestido y no tenía nada abajo, para no perder tiempo. Tiene muy buenas gomas, para chuparlas un rato largo como lo hice antes que empezara un buen pete sin, con mucha dedicación y esmero, se nota que le gusta.

Después de un rato así, se subió arriba, un rato de cabalgata y se fue el primero y único de la noche.

Acá una aclaración, me quedé con ganas de más, en la charla se nos fue el tiempo pero tampoco me sentía muy motivado, me parece que esperaba un cuerpo distinto, menos caderona y sin pancita.

En fin, me vestí, pagué los $ 200 del gift y me fui para casa.

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=202

 

Hubo una reincidencia unos días después, un sábado, como para ver si era yo que la otra vez no estaba con todas las luces, pero más o menos lo mismo, la diferencia es que me sacó dos, el último sobre sus tetas.

 

Esto es muy subjetivo indudablemente, en mi caso la xp y su reincidencia no fueron tan satisfactorias como para otros compañeros del foro.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas