Jump to content

Trio con Adry de gemidos/Maira de Tacos y amiga

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

 

http://www.tacosaltos.com/2533_Maira_15-6725-8446_Maduras.html

Ayer por la tarde estaba al pedo y llame a Adry y ahi nomas arregle para echarle un polvazo.

El costo es $150 y de esta vete ya todos sabemos suficiente como para volcar una nueva xp.

El tema es que cuando me estaba vistiendo para irme cae una veterana cincuentona, amiga de ella (Cristina) , porque despues tenian un trio, el tema es que esta vete tiene unas tetas y una onda alucinantes por lo que me quede loco y el gusanito que estaba dormido me empezo a hormiguear, Adry me la presenta y alli nomas le levanta la remera y la mina quedo con las gomas al aire y quede recaliente con volver...

Alguno estuvo conlas os como para contar como le fue?

Todo dato sera bien recibido, sino, la proxima semana lo posteo yo luego del piletazo!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio con Adry de gemidos/Maira de Tacos y amiga

 

Hola a todos:

 

http://www.tacosaltos.com/2533_Maira_15-6725-8446_Maduras.html

Ayer por la tarde estaba al pedo y llame a Adry y ahi nomas arregle para echarle un polvazo.

El costo es $150 y de esta vete ya todos sabemos suficiente como para volcar una nueva xp.

El tema es que cuando me estaba vistiendo para irme cae una veterana cincuentona, amiga de ella (Cristina) , porque despues tenian un trio, el tema es que esta vete tiene unas tetas y una onda alucinantes por lo que me quede loco y el gusanito que estaba dormido me empezo a hormiguear, Adry me la presenta y alli nomas le levanta la remera y la mina quedo con las gomas al aire y quede recaliente con volver...

Alguno estuvo conlas os como para contar como le fue?

Todo dato sera bien recibido, sino, la proxima semana lo posteo yo luego del piletazo!!!

 

 

Mis felicitaciones y ojala vayas de Indiana Jones. En Tacos Altos hay uchisimas xps con Cristina, y todas son buenisimas. Es mas las voy gendar para mi proximo viaje, luego tambien leere tu xp.

Un saludo

Sweet Lou ya en el pais que me vio nacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Adry de gemidos/Maira de Tacos y amiga

 

y como dice sweet que hay muchas xps en tacosaltos de cristina?????

no publica????

se equivocó de mina????

aclarando..... aclarando

gracias

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas