Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

luciana de área masajes

Valorar esta discusión


vivalaviola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/luciana/index.html

 

 

 

 

Es la chica de la foto porcentaje de photoshop 10%

ojo es muy petisita,

es un dato a tener en cuenta

buenos masajes sensuales, echo con gana con técnica profesional

esta por el centro, en un conocido spa

se destaca por sus masajes

 

me limite al RM

 

precio 700 masaje y no me pareció interesante ir al sensual

 

sin un plus de plata, el RM es frio

 

Tabla:

 

Edad: 23-24

Masajes: 9

Cuerpo: 6

cola: ?

Tetas: ?

sensual: ?

Onda: 6

Gift: 700 masaje + relax

 

reincidencia: no

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de área masajes sensuales

 

no conozco el lugar, si la catarata de xp de queja; nadie sale contento

el modus operandi es conocido... historico; no es distinto al del peruano mas famoso..

 

es una estafa? no prometen nada de lo que no dan, entonces no lo es

 

somos nosotros que, con el argumento que publican en estas paginas, se deben a un contrato que nunca firmaron....

 

habiendo dicho esto, y a riesgo de ser baneado..........@#$%^#%@%^&&

 

pero la realidad es que si para cada roto hay un descosido, el que esta entero no deberia criticar la decision de un descosido, a quien si le sirve

 

creo que el problema es cuando alguien trata de ser redentor ( a esta la voy a convencer ) y no funciona....y ahi viene la catarata

 

me paso con la tan mentada ines; entre como caballo por las xp que entregaba la cotorra selectivamente y me tope con una pared en la que no figuraba com oseleccionado....la queria matar, sali pensando que mi venganza era escracharla aca....

 

despues, como dicen, con la de abajo fria, me di cuenta, que no me enganio con nada de lo que dijo x tel, me hice una fantasia y me di contra un blindex

 

resumiendo : es bueno advertir al fantasioso, que en estos lugares la realidad rara vez se topa con la fantasia, pero en honor a la verdad, lo maximo que podemos hacer es advertir eso : que en ese lugar, los suenios ( fantasias..) en gral no se materializan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de área masajes sensuales

 

Amigos, yo fui varias veces a Armony y casi siempre con Luciana quien me tiene "enamorado" jajaja, la verdad que si leyeron mis XP yo aclaré que en ese lugar solo hacen sensual y por teléfono no te dicen lo contrario, es más un vez un amigo llamó y le dijeron que eran solo masajes. Lo de que el manual fue frío amigo vivalaviola quizás es por que fue la primera vez: repito: yo fui varias veces ya. Lo que si es salado pero el lugar está muy bien cuidado, buen baño y lo que si la habitación es un poco chica pero para lo que ofrecen esta bien.

Les deseo mejores XP.

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de área masajes sensuales

 

Fui un par de veces con Luciana, y la verdad que en ambas ocasiones la pasé bien, encontré lo que buscaba, buen masaje y RM. Armony es un lugar limpio y ordenado. No todos buscan lo mismo, el universo gatero es muy diverso.

La onda con las Masajistas Sensuales es algo que se genera espontáneamente o no se genera, es natural en los seres humanos, contra eso no se puede hacer nada. Cuando salís a gatear con chicas que publican te exponés a esto, las fotos no sirven mucho, salvo para tener una idea aproximada de la parte física.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de área masajes sensuales

 

De mi parte la mano es así parecería las fotos tienen PS,yo deje de ir al lugar porque todo empeoró y de masajes+RM paso solo a masajes y si pedis algo más te lo dicen de mala manera hay eso masajes nada mas y por lo que leí hay extras por izquierda yno entran en minpresupuesto,conclusión me bien y no coincido en que un servicio mejore en nuevas reincidencias.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de área masajes sensuales

 

si las fotos no sirven de nada , mas vale no ir, porque del vamos estan mintiendo, y lo de la onda cuando pagas vos debes exigir la misma onda siempre sino son unas turras.

 

Las fotos a veces son reales y otras no, en este caso en particular si hay PS es mínimo, no podés decir que te encotraste con otra.

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas