Jump to content

Mia de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegatos!

Como andan?

Paso a contarles mi inmole con Mia de "recoleta"

 

La llamo para coordinar un encuentro, llego puntual al edificio de Juncal al 800, le indico piso y departamento al portero, se comunica con la chica y a los 2 segundos me da el OK, subo, me abre primer impresión es OTRA PERSONA! nada que ver con las fotos evidentemente es un caza bobo y yo mordí el anzuelo, pasamos a la habitación, le abono, me ofrece ir al baño voy para higiene de rigor y regreso, nos desvestimos, me ofrece conocer a su amiga acerpto, viene la chica es copada pero yo había arreglado con "Mia" pretendía que le deje un gift por haber pasado a la habitación (obvio que abono lo que arreglamos no un extra!) se ofrece para trio o mirarnos al menos a lo cual me rehusé (imagínense si pretendía un gift por pasar ni hablar por quedarse!), se ve y nos quedamos con "Mia" es una habitación separada por durlock de lo demás o sea se escucha si hay otro colega en la otra pieza, en fin cosas que te la van bajando mal!! pasamos a la acción, poses franela, yo la verdad ya no la estaba pasando bien, calzo pilotin y adentro, a los 2 segundos el amigo se termina de morir!! jaja no se si reírme o llorar, a los 45 minutos me despacha, me visto, al baño y chau!! esas cosas del principio ya me mal predispusieron.

 

Tabla tentativa:

 

  • Lugar: Juncal al 800 (Entre Suipacha y Esmeralda) zafable 7 puntos
  • Cara: 3 con colágeno o botox en los labios (esa sensación me dio)
  • Edad: acusa 24 para mi tiene mas al menos por lo baqueta de la cara
  • Cuerpo: 8
  • Tetas: 8 chicas como me gustan
  • Cola: 7
  • Onda: 4 (Estilo muy gato y simulado además de que su amiga pretendía un gift)
  • Gift: 1200 la hora (Me despacho a los 45 minutos)
  • Link: https://www.argentinaxp.com/blog/mia-recoleta/

 

En fin, ese fue mi debut para este 2017 un tanto con el pie izquierdo gaterilmente hablando me quede con las ganas de conocer a esta tal mia de las fotos

Trate de ser lo mas objetivo posible.

Cualquier cosa ME DICEN!! como siempre!!

Abrazo colegatos!!!

:thumbup1:

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia de ArgentinaXP

 

Un Garron compañero, gracias por el aviso. Malisima la Actitud del cambiazo. Le voy a escribir a esta chica a ver que onda...

 

Si, ninguna de las 2 que estaba era la chica en cuestión. Como estaba "verificada" supuse que iba a ser ella con seguridad...

Abrazo!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mia de ArgentinaXP

 

Si, ninguna de las 2 que estaba era la chica en cuestión. Como estaba "verificada" supuse que iba a ser ella con seguridad...

Abrazo!

Si la chica esta verificada es porque existe, se verifico. El tema es que a veces no van y con tal de facturar te meten a cualquiera. Si la chica se fue y no trabaja mas ahi ya nos vamos a enterar, estoy esperando respuesta. Desde ArgentinaXP se hace todo lo posible para que no pasen estas cosas por eso no hay 10000 publicaciones como en otras paginas, pero vos sabes como es este rubro... Disculpa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia de ArgentinaXP

 

Si la chica esta verificada es porque existe, se verifico. El tema es que a veces no van y con tal de facturar te meten a cualquiera. Si la chica se fue y no trabaja mas ahi ya nos vamos a enterar, estoy esperando respuesta. Desde ArgentinaXP se hace todo lo posible para que no pasen estas cosas por eso no hay 10000 publicaciones como en otras paginas, pero vos sabes como es este rubro... Disculpa.

 

Y si es MUY difícil tener control total!

Y bueno gajes de oficio jeje

Las de ArgentinaXP tienen prioridad de visita para mi, siempre que entro al foro entro a la pagina para ver novedades :thumbup1:

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia de ArgentinaXP

 

Yo conversé con ella por whatsaap hace na día y todo con buena onda, pero tenía mis dudas, voy a esperar a ver que onda con ella. Se agradece la info.

 

Si con migo también.

 

Por lo que vi no hay otras XPs aun.. fui pionero y buen de vez en cuando una inmolación para la comunidad mal no viene jaja

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas