Jump to content

Silvia de ArgMasajes - $400 Masajes + RM

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM

 

Estimado El Japo, la sesión de masajes duró una hora real??

O la mina hizo el típico verso que hacen la mayoría de las Masajistas Sensuales, que parecieran que se meten adentro de la máquina del tiempo y viajan 30 minutos hacia el futuro, porque ellas en las publicaciones promocionan sesiones de una hora de duración, pero a los 30 minutos te dicen que la hora ya terminó.

No quiero meter a todas las masajistas dentro de la misma bolsa, pero es constante la cantidad de quejas de colegas gateros que pagan por una hora de sesión y a los 30 min o a los 45 min los despachan, alegando que ellas necesitan tiempo para prepararse para el cliente que sigue, y al final del día a todos los clientes le hicieron el mismo verso:"Te tenés que ir antes porque necesito prepararme para el cliente siguiente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM

 

Estimado El Japo, la sesión de masajes duró una hora real??

O la mina hizo el típico verso que hacen la mayoría de las masajistas, que parecieran que se meten adentro de la máquina del tiempo y viajan 30 minutos hacia el futuro, porque ellas en las publicaciones promocionan sesiones de una hora de duración, pero a los 30 minutos te dicen que la hora ya terminó.

No quiero meter a todas las masajistas dentro de la misma bolsa, pero es constante la cantidad de quejas de colegas gateros que pagan por una hora de sesión y a los 30 min o a los 45 min los despachan, alegando que ellas necesitan tiempo para prepararse para el cliente que sigue, y al final del día a todos los clientes le hicieron el mismo verso:"Te tenés que ir antes porque necesito prepararme para el cliente siguiente"

 

Desde que entre hasta que me fui 1 hora 10min. No relojeo para nada y tampoco me apuro en ningun momento.

 

- - - - - - - - - -

 

Felicitaciones, eljapo. Buenos masajes y relax dedicado por un arancel conveniente.

Puede ser que anteriormente publicaba como Yeni en la misma página?

Saludos.

 

Esa misma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM

 

se agradece el aporte pero no le encuentro atractivo a la xp,ya que una mina no te de una minima data si hay un basico que incluyas rm por telefono yo ni me la juego a ir y si no hay y te dice yo no te dije que habia rm.por suerte lo hubo.El basico esta 100 pesos abajo de lo que esta el basico que es 500 y quedarse 10 min mas mmmm en cualquier lugar te dan changui de un poquito mas siempre que no te pases,a los amantes de rm les va a gustar y tambien falta una tabla del lugar y lomo y onda de la dama,slds buen año.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM

 

Yo la visite la semana pasada. La verdad que mi experiencia es calcada a la del colega.

Me parece una buena opción si estas por la zona.

Le falta un poco de contundencia a los masajes pero para mi aprueba.

Es mas relajante que descontracturante. Ademas de que te saca la lechita!

Feliz año!

ceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM

 

La mina en si no vale gran cosa ni de caripela, ni de cuerpo, ni de llamemoslo charla/cultura. Si hace muy buenas masajes, el lugar es limpio y no relojea.

El arancel es una baratija que te dan ganas de (si se pudiera) de pagar mas para hacer un upgrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas