Jump to content

LIz TM Belgrano

Valorar esta discusión


pataata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra vez por aqui escribiendo mis memorias.

 

LA Sra Liz es una casi vecina. Esta xp tiene un tiempo. Debe hacer que publica en TM unos 10 añitos y en ese tiempo se fue engrosando a razón de un kilito por año.

La he visitado varias veces como opción B mas que nada por la cercania.

Se trata de una señora madura con cierta formación en el masaje por lo tanto agarra el pingo con cierto reselo y es cara (ultimo cierre $700). El masaje es regular, a mi no me gustó y el RM es como para cumplir. Pero debo señlar, la primera vez que me atendió como no me sentia muy incentivado por el masaje opte por el manoseo cosa que no es mi costumbre, fue por sobre la ropa, la tipa inmutable, era mas un fetiche para mi el hecho de tocarle el culo o la entrepierna. En otra oportunidad, pelo un par de tetas bien operadas de pezones puntudos. Al poco tiempo volvi, y no estaba dispuesta a que la toque. No se, asi será conmigo. El tema es que un amigote muy reincidente con Liz ya que le gusta esa mujer en particular, luego de unos meses (y la visitaba exclusivamente a ella) hubo pete sin y coito salvaje. Con ese antecedente, reincidí de puro vicioso a ver que pasaba y apenas le toque el culo por sobre el jean. Asi son las cosas.

 

Las fotos son viejas, http://www.todomasajes.net/bk/lis/bk00.htm

 

como jugador cada tanto le pongo una fichita al "cero" a veces se da....Suerte!

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LIz TM Belgrano

 

Ratifico lo que dice el colega esas fotos de Liz tienen de 10 a 12 años. Otra que se la da de superada y tiene un arancel exhorbitante para el servicio que ofrece. Debe estar por cumplir 60 años. Encima es una ploma en el trato. Se cree del jet set. Ya fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas