Jump to content

Noelia tm $700 - Microcentro

Valorar esta discusión


vergat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

el que busca buenos masajes sensuales, masaje erotico, body masage, besos negros, prostaticos, alguna de estas cosas o todas, va al lugar correcto

siempre esta atenta a que estes bien y que no te falte nada, es un all inclusive, por lo menos en lo que a mi me gusta, sobre gustos, vio, cada uno piensa distinto, rubia proporcionada grandota, sabe lo que hace, y le gusta

cara 6

tits 7

cola 8

piernas 8

pete sublime, sin

gift 700 en todo concepto, precios cuidados

garche, se que si, pero no hice uso

por las dudas no es autobombo, acabo de ir, cerca de san martin y cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Re: Noelia tm $700 - Microcentro

 

foto03.jpg

Le pusiste 7 a esas lolas, parecen mejor aun. Podrías describir?

y de cara un 6. No es bonita?

 

Hola MT.

La conozco hace muchos años. Primero estaba en un "consultorio" compartido en Suipacha al 900. Luego un par de años en Esmeralda 7xx, conocido edificio donde piden DNI. No la ví desde que se mudó a su nuevo reducto.

Buena masajista sensual, buen cuerpo, buenas tits. De cara no es una belleza. El servicio solía ser muy bueno, un body massage no perfecto, pero más que pasable combinado con lo que te guste...

Yo pregunté el gift actual pero aún no respondieron. Obvio que no creo que sean $700.-

Personalmente conozco tus gustos, no creo que sea justo esta señora, a quien aprecio, pero vos buscás otra cosa.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia tm $700 - Microcentro

 

Estimados colegas, respecto a Noelia (nuevo nombre que adopto cuando empezo con la promocion de su bodymassage) solo puedo agregar mas de lo que se ha dicho, muy buenos masajes sensuales con un muy buen final feliz como te guste o se de, ella se brinda para todo. Tiene muy buen servicio y muy buena predisposicion. Ademas es una buena persona, muy amable y de agradable trato. Despues de lo que leemos a diario y sobre todo de mis ultimas experiencias parece ser una gran "excepcion" Quien la tenga en sus planes, que vaya tranqui, no lo va a defraudar. Abzo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas