Jump to content

Daiana de terapeutasvip DANGER!!!

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve con la señorita en cuestión, la mina es tal cual las fotos(10%) foto shop,según ella trabajo en armony y en magichands, los masajes sensuales flojos tirando a pasacrema, sin trabajar ningún músculo.

Por masajes más participación quería 1400, y terminamos arreglando en 1100, el pete es con, no da besos ni piquito y no es completa.

Cuerpo 7

Tics 7

Cola 7

Cara 6

Actitud 5

Reincidencia nunca más

Luego del DV y arreglar se saca la ropa y se da vuelta para q le beses el cuello y la espalda, la giro para besar y me dice eso no lo hago, cosa q a mí me tira para abajo, le digo q me haga el pete y me dice sin globito no lo hago, la cosa se estaba poniendo más q fría, sigo tratando de remarla, y me dice ponerlo vos el forro porque yo soy un desastre, y tratando de remarla, lo coloco y me empieza a petear sin visita a los gemelos, al rato la subo y le saco la bombacha para penetrarla, y cuando me agacho se levantó un olor a pescado podrido increíble, la siento en la camilla y la ensarto, pero era tal el olor q me había quedado en la nariz, q la pija se me iba ablandando en vez de endurecerse, la saco y le digo q se agache para tratar de pajearme y terminarle en las lolas y me dice ojo con mi pelo de mala manera, y le digo por más q me pajee 5 hs no voy a poder terminar.baño y a llorar x los rincones x perder guita al pedo. Obvio q nunca más ni reincidencia.http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/daiana-microcentro.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Daiana de terapeutasvip DANGER!!!

 

Terribleeeeeeeee! Me pasó una vez lo de muy mal olor...hace años... es terrible como te caga el momento!

Gracias por compartir. Tachadísima!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daiana de terapeutasvip DANGER!!!

 

La pinta de sucia la tiene.

 

Terribleeeeeeeee! Me pasó una vez lo de muy mal olor...hace años... es terrible como te caga el momento!

Gracias por compartir. Tachadísima!

 

Me atendio en Armony... una ordinaria despachadora. Ni se merecio un posteo.

 

Sera por la igualdad de Genero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas