Jump to content

Nicole de BG

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nicole de Sexysabor

Ante todo los links

Nicole Sexysabor http://www.sexysabor.com/nicole-15-3604-9966/

Nicole es una linda mina de 24 años. Hay poco photoshop, es media petisa cuando se saca los tacos.

Tiene todo durito, piel super suave.

El lugar, el conocido pv de peron que no es mas que un ex piso de oficinas reciclado. El baño es pequeño, teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones. no te podes bañar.

Todo indicaba que habia elegido bien.

Higiene de rigor y a la habitacion.

Elijo el tiempo y sale gift. se va. Tardó unos minutos en volver. le pido ir al baño. cuando volví no estaba en la habitacion.

Al rato vuelve y empezamos. pt inicial. ella boca arriba y a degustar sus pechos (lo mejor).

intentó bajar y empieza que le hace cosquillas, en fin, sonó a pretexto. besos solo algunos picos. misionero y el primero salió rapido.

se va. vuelve a los 10 minutos, me dice si quiero ir al baño. cuando vuelvo tarda varios minutos en volver.

vuelve. charlamos un par de boludeces y fuimos por el segundo.

pt largo, misionero, en cuatro, sentados en el borde de la cama y de parados frente a la pared salió el segundo. me gustó.

una xp mas con una mina divina que tiene cero actitud. que trata de zafar. tiene los vicios de pv.

aaa.jpg.16d16b3e12dfa6e7b1b6fbd64b4e06b5.jpg

Tabla:

Cara: 9, lindas facciones.

tetas: 8 pequeñas, paraditas, duras. en fin me encantaron...

culo: 6. pequeño, durito. bien.

onda: 4, poca actitud. cada vez que se fue tardó 10 minutos aprox. por ende me curró casi la mitad del tiempo.

cuerpo: de pendex a pesar de sus 24 años.

pt: con o sin, normal. alterna con pajotas.

reincidencia: nop.

gift: media hora : $ 500; una hora: $ 700

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas