Jump to content

Quiero el cel de celeste de pb!!

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Quiero el cel de celeste de pb!!

 

La cosa no era tan dificil, habia que estudiarse el "sistema" lo unico

 

Vos compras uno o varios bonos, con esos bonos pasas a tener derechos de usuario full y ademas anotarte en eventos. Algunas son gatos derecho y otras son modelos que pueden o no entregar si pegan onda en la salida y si ofreces un numero, obvio. Las salidas con gatos se cambian x bonos y las salidas con modelos son mas baratas pero no implican sexo

 

La mas cara de toda la pagina es celeste sablich, al menos hace un año cuando indague de que iba la web.

En su momento me parecio que todo traia un innecesario sobreprecio y ademas me dio cagazo la idea de comprar un par de bonos y que los dueños se esfumen. Decidi no jugarmela. Pero cada uno sabe

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quiero el cel de celeste de pb!!

 

Mundinix Have Fun es la pagina del proyecto "mas serio" que incluye inversiones inmobiliarias y nose cuantas otras cosas... we2x2 era el "lado B" relacionado a prostitucion... pareciera que no existe más la web, podrías intentar contactarte via mundinix... yo en lo personal buscaría por otros lados, aunque no tengo ninguno para recomendarte

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quiero el cel de celeste de pb!!

 

La cosa no era tan dificil, habia que estudiarse el "sistema" lo unico

 

Vos compras uno o varios bonos, con esos bonos pasas a tener derechos de usuario full y ademas anotarte en eventos. Algunas son gatos derecho y otras son modelos que pueden o no entregar si pegan onda en la salida y si ofreces un numero, obvio. Las salidas con gatos se cambian x bonos y las salidas con modelos son mas baratas pero no implican sexo

 

La mas cara de toda la pagina es celeste sablich, al menos hace un año cuando indague de que iba la web.

En su momento me parecio que todo traia un innecesario sobreprecio y ademas me dio cagazo la idea de comprar un par de bonos y que los dueños se esfumen. Decidi no jugarmela. Pero cada uno sabe

Gracias por la explicación, yo entendía que había que asistir a los eventos, la mayoría era de electrónica que no me copa ni un poco y pagar $1000 para asistir era un desproposito, si sabía que era comprar bonos y cambiarlos por la chica era otra cosa, habían un par que eran lindas, lástima que ya no esta activa sino las buscabamos por face.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas