Jump to content

Despedida de soltero

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas,

 

Estamos organizando la Despedida de Soltero a un gran amigo y por supuesto el "condimento gatuno" es un infaltable en este tipo de cuestiones. Sino sería casi como una pizza sin muzzarella!!!

 

La idea es básicamente alquilar una quinta y pasar la tarde y noche ahí. Asadito, copetes y demás etc.

Como nunca organicé y las Despedidas a las que fui fueron yendo a algún cabaret o cosas más tranqui, quería saber qué es lo que se puede estimar para este tipo de fiestas donde todo ocurre en una casa. Para el que ya tenga experiencia, agradeceré el dato!

 

Por otra parte, y consulta obligada, si me pueden recomendar niñas que se prendan a este tipo de movidas. (somos al menos 12 pibes, así que van a tener que venir dos o tres felinas por lo menos supongo)

 

Gracias de antemano por la data! todo suma y se agradece!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Despedida de soltero

 

Que tal capitan!

En base a su consulta, le doy me humilde opinion, en estos casos lo mejor es que ud. o algun amigo suyo pateen la zona de flores (r. l. falcon y av. san pedrito) va a ver sin camullos a cara pelada la mercaderia a la que van a llevar a la pachanga y aparte arregla sin intermediarios el costo real, y asi se evita futuros problemas ese dia tipo que le aumenten x cantidad de guita o que le caigan un par de nenes a cobrar... me entiende?, yo laburo en un hotel (no telo) y la verdad es que las nenus se zarpan y mal con los precios, x ejem chicas q estaban $ 700 ahora cobran $ 2000 o mas segun la cara y el bolsillo (y calentura). espero le sirva. cuente como le fue... abrazo y un gusto conocerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Despedida de soltero

 

Creo que es fundamental tener una idea de la locacion que van a utilizar, para poder ir tirandole la onda a diferentes chicas. Eso va influir bastante en el precio. No veo facil llevar chicas de capital a la zona de pilar (por dar un ejemplo) si no es por un gift excesivo...

Ojala los gateros con experiencia puedan tirarte un centro de que chicas pueden coparse en la movida.

Rockeenla toda (un cacho te envidio :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas