Jump to content

Luciana de ArgentinaMasajes Rivadavia al 4200

Valorar esta discusión


Comunitas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP es de hace un par de semanas. Llamo al número publicado por la señora: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

me atiende otra persona y me comenta que el servicio con RM por una hora y cuarto es de 350$ mientras que 45 minutos 300$. Ok, reservo y luego me dirijo a sus aposentos (Rivadavia entre 33 orientales y José Mármol).

 

Me atiende ella, una señora que supera los 40, no es delgada pero está en forma, y es más linda de cara de lo que se aprecia en las fotos.

 

El departamento bien puesto, ordenado y limpio. Lo primero que hace es pasar al baño a lavarse las manos, porque había tocado la llave y no me quería tocar a mi con las manos sucias (suma eso en mi opinión). Además me ofrece pasar a mi, lo cual acepto.

 

A continuación me pregunta si tomaba el turno de 40 minutos o de una hora. Me dí cuenta de que me estaban comiendo en función de lo charlado telefónicamente, pero no quise armar quilombo y le confirmé por la hora sin chistar.

 

No conozco de masajes sensuales, pero estuvieron bastante bien, salvo por una cosa. Relato: Me pone lámpara en la espalda para dar calor y comienza a masajearme las piernas, hasta que se me tornó aburrido y repetitivo (20 minutos aprox). Acto seguido va a la espalda, cuando lo hace le pido que luego me haga los pies, me dijo que se le pasó, que después me los masajeaba. Muuucho tiempo en la espalda, nuevamente hasta mi cansancio, y al finalizar me dice que estábamos cortos de tiempo, si prefería pies o relax.

 

Lógicamente no me gustó ni medio, realmente quería masajes en los pies, pero más aún que me tirara la goma, y tranquilamente me podría haber llevado ambas. Pero bueno, agachadas de masajista sensual veterana...

 

Para el relax se saca el disfraz de masajista y queda con un par de importantes gomones forzando la blusa. Pregunto para tocar y me dice que es otra guita, por 350$ sólo le podía tocar el brazo (no llevé más para controlarme, después me arrepentí porque quería esas tetas!). Por lo demás el relax normal, dosis justa de gemiditos falsos, en dos minutos le dejé todo.

 

Saquen sus propias conclusiones, si voy de nuevo es para prenderme a esas tetas y tenerla una hora masajeándome los pies.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de ArgentinaMasajes Rivadavia al 4200

 

Comunitas! La uruguaya es así de entrada no tiene buena onda pero es de lo mejor en masajes sensuales. Es una de las que encabezan mi lista y tiene un lindo y cremoso relax lo ideal seria en tetas ya que son hermosas y te deja jugar con ellas. De coger ni hablar pero masaje mas RM para mi precio producto es de lo mejor! Volver y contanos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de ArgentinaMasajes Rivadavia al 4200

 

La uruguaya no esta mal pero es medio pelo , esta en el pv de marta que si bien esta bueno tiene muchas mañas, el masaje es 6 puntos y os relax van cambiando pero tampoco son gran cosa , si toma confianza , mejora , pero es mañoza.....

UFFF y mucho, cuando estaba a la vuelta sobre 33 daba demasiadas vueltas para ir al garche... ahora que esta con marta... fue para peor (Por lo menos para nosotros)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de ArgentinaMasajes Rivadavia al 4200

 

Estimado Comunitas:

Pese a las observaciones, cumplo en felicitarte x tu XP y te agradezco mucho el aporte!

Hace mucho tiempo q le tengo unas ganas tremendas a esta dama, pero nunca veo q la cosa vaya + allá de una sobada.

Q lástima! Sigo esperando.

Gran abrazo!:pirate:

 

Rivadavia entre 33 orientales y José Mármol.

Me atiende ella, una señora que supera los 40, no es delgada pero está en forma, y es más linda de cara de lo que se aprecia en las fotos.

El departamento bien puesto, ordenado y limpio.

No conozco de masajes, pero estuvieron bastante bien, salvo por una cosa. Relato: Me pone lámpara en la espalda para dar calor y comienza a masajearme las piernas, hasta que se me tornó aburrido y repetitivo (20 minutos aprox)

Para el relax se saca el disfraz de masajista y queda con un par de importantes gomones forzando la blusa. Pregunto para tocar y me dice que es otra guita, por 350$ sólo le podía tocar el brazo

Por lo demás el relax normal, dosis justa de gemiditos falsos, en dos minutos le dejé todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas