Jump to content

¿Pamela de SexySabor?

Valorar esta discusión


ElBohemio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ¿Pamela de SexySabor?

 

A ver, es innegable que la hica es bastante linda, si no hay photoshop, muchisimo mas potable que tatas otras que son glorificadas. Obvio, el gusto es subjetivo, aún así, la mina está bastante buena.

 

Llamami atención el hecho de que no haya experiencias recurrentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Pamela de SexySabor?

 

Gente, respondo breve porque no suelo escribir, de hecho me hice la cuenta para contestar.

Fui a verla hace más o menos dos semanas, me tiré el lance ya que no veía ningún comentario. El lugar está sobre calle corrientes casi uruguay, por lo que leí es un lugar conocido. Adentro todo bastante desordenado, muy tirando a sucucho. Durante el día me fue tirando poca onda y que "me fije cuando llegue" a ver si estaba disponible.

 

Llego, me abre medio de mala manera, el lugar desordenado, tirando a turbio, y se escuchaba gente en una habitación al lado charlando, por lo que parecía chicas mirando la tele y charlando con algún flaco sobre el delivery que les había llevado, de terror!. Me lleva para el cuarto y me dice que se tiene que ir a buscar al hijo al colegio porque tuvo un problema, termina un cliente y se va, que si quería venía otra chica (a todo esto eran vacaciones de invierno, así que wtf). La otra chica nada que ver, un estilo totalmente distinto, más barato todo, la verdad salí espantado de ahí.

 

Moraleja, manéjense con gente con recomendaciones y conocidas, pero bueno, alguien tenía que tirarse el piletaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Pamela de SexySabor?

 

Aca una xp del otro foro

Si no fueron zafaron...

absolutamente la peor experiencia de mi vida. Mentiras mentiras y más mentiras. Enviado Pamela un mensaje en WhatsApp y ella respondió: 500 la media hora, 700 la hora, servicio completo, besos, cola, bucal hasta el final sin preservativo, tragada de leche, libre participaciones. Pensé "muy buena!" y hizo la reserva. Llegué y fui con Pamela para una habitación, donde me preguntó cuánto tiempo, yo "1 hora" y luego dijo que era 800. Huh? Le dije que me dijiste 700. Ella respondió soy 800, yo no controlo el teléfono. Ah yo pensé, el 840 envios las mentiras a los clientes. Paga ella y ella fue de habitacion.

 

Pamela regresó y comenzó a ocupar quitar mis boxeadores. Dije calma, lento. Ella dijo que no, hace rapido. Ella empezó a abrir el condón y me dijo "amor, que me dijo el bucal es sin preservativo. Pamela - yo no! con siempre! Le dije que ella escribió bucal sin hef, traga leche, sexo anal, da besos. Ella respondió anal si, pero bucal con, no hef y no traga. Le dije que si ella me había dicho que desde el principio nunca me hubiera llegó allí. Le dije: "y no volveré mi dinero ¿verdad?" Por supuesto que no. Jajaja

 

Lo intenté para cojer, pero no pude mantener una erección. Cero onda, muy mecánico. Era como una muneca hinchable. Me detuve y dije esto es horrible, me voy. Despues solo 20 minutos! Ella sólo se vistió y salió de la habitación. Ella volvió a dejarme salir y yo le dije que era la peor experiencia que he tenido. Y ella no fue conmigo abajo para abrir la puerta! Con suerte un otro hombre eres saliendo!

 

No creas todo lo que dicen, si se llama a una chica en este lugar. Nunca volveré allí y nunca voy a recomendar el pamela.

 

Si llama por una chica y ella pases eso dire...DANGER! DANGER!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 800

Barrio: Tribunales - corrientes 137x 2x

Bucal: CON

Es Independiente: NO

Besos: No

Calificacion Gral: 2

Link sitio web

 

Cara: 6

Lolas: 5

Cola: 6

Cuerpo: 6

Lugar: 5

Porcentaje photoshop: 5 %

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas