Jump to content

primera vez en el templo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de llamar infructuosamente a un par de chicas que no contestaron el telefono, decidi probar suerte en el templo y comprobar en carne propia si el lugar vfale o no la pena.

Llego y me atiende Vero, muy correctamente y primera impresion del lugar muy bien, presentacion de las chicas y seleccion de la victima, Luciana, bonita de cara buena cola (por lo menos en jeans) y poca teta (solo dos !!!)

ducha, camilla (buena camilla ancha y comoda) empieza con los masajes sensuales no es pasa crema tampoco una profesional pero para este menester esta correcta.

cuando empieza por la espalda se me sube sobre la cola (detalle ya estaba en tanga y corpiños)

viene el DV y pido full, besos muy pocos y con la boca cerrada,bucal sin pido 69, pongo primera y me pide cambiar posicion se da vuelta y sigo con el paleteo despues garching nada del otro mundo afuera los nenes, baño y a casa.

 

Lugar 10 ptos en instalaciones ahora parece que las chicas fueran guardaespaldas de estrellas de rock porque te paran para que no te cruzes con nadie como si fueran patovicas.

gift 700

garching 7

cola 7

tits 3

actitud 6

reincidencia: del lugar si de la nenu no creo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: primera vez en el templo

 

Lo felicito, casi calcada a mi primer xp en ese lugar, con la misma niña y todo, aunque recuerdo que su masaje fue bastante bueno, sobre todo en la zona de gluteos, y el pt bastante interesante sin llegar a ser fuera de lo normal.

Aprovecho para consultarle como viene el staff? Hace tiempo que no paso y escuché que hay bajas notorias y nuevas incorporaciones. Si biem fue su primera vez, Luciana era lo más potable que había ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas