Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Micca de Bairesgirls

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana conoci a Micca de BairesGirls, la llame y me dirigi a la calle Viamonte casi Alem, llego al edificio y en la puerta estan charlando el portero y dos mujeres igual no me importo mucho, ese dia iba con muchas ganas de ponerla por ahi si era otro dia me iba(ojala hubiese sido uno de esos dias), toco el timbre y espero a que me venga a abrir, espero 5 minutos de reloj, llega ella con una mini falda o sea nada discreta, pasamos al ascensor y al depto, llego y me encuentro con una habitacion con las puertas vidriadas con cortinas medio transparentes que se veia perfectamente desde afuera, lo primero que me pregunta es por el tiempo y me pide el gift, le abono y paso al baño con una toallita que me alcanzo ella, el baño estaba todo sucio con pelos por todos lados y bombachas tambien, voy a la pieza y la espero 5 minutos hasta que llega, llega se desnuda por completo mostrando no muy lindo lomo, ella es bastante grandota y no con mucha forma, es flaca pero ancha de caderas y sus pechos son chicos y parecia no estar muy limpia por lo menos sus pelos no lo estaban lo que ya me habia puesto de mal humor toda la situacion, se me sienta arriba y me acaricia el pecho esperando nose que… yo le toco los pechos pero en esa posicion mucho no podia hacer, despues se me tira encima y empieza a besarme con mucha lengua, la entro a tocar un poco y espero a que ella baje, empieza a hacer un pt sin bastante bien, pero solo chupa la cabeza y el tronco, le pide que salude a los amigos, lo hace pero no muy bien, todo con poca onda parecia, como no estaba muy motivado le pregunto si la chupa hasta el final y me dice que si pero para tragar el semen cobra mas si lo escupe no, le digo bueno escupi en el baño, entonces sigue un buen rato hasta que le lleno la boca de leche mal y ella siguio peteando hasta sacar la ultima gota(eso me gusto), sale corriendo al baño y despues se queda charlando con las compañeras y con alguien mas con un handy, vuelve yo paso al baño, charlamos un poco y no da para nada mas.

Tablita:

 

Puntos a favor: el PT hasta el final.

Puntos en contra: Espera abajo, no es discreta, el baño sucio, es un privado, el pelo sucio, poca onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas