Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abigail(19) Alberdi y Escalada

Valorar esta discusión


Axel099

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos el otro dia me encontré con Abigail,ya habia tenido un intento de encuentro peeo me lo habia cancelado y volvi a preguntarle y pude concretar,despues me comentó que tenia un problema familiar grave por eso me habia cancelado, la data me la paso joker(que de paso le agradezco por la data que me brinda de esta y otras chicas),la contacte me paso fotos y regalo (1000 la hora) me gusto lo que vi y bueno arregle. Bueno a ver ella es una pendeja de 19 años para mi gusto linda,con un muy buen culo de los que a mi gustan(y digo esto por que es un culo grandecitos pero que en cuatro es una maravilla),tetitas de pendeja que reaccionan bien ante las caricias y unos ojazos verdes. Nos encontramos en Alberdi y Escalada,yo llegue tarde por temas de laburo y ella me espero como media hora,lo que ya me daba una buena corazonada,fuimos a un hotel ahi de la zona que ni vi como se llama ja. Bueno entramos a la habitación ya para calentar un poco con unos buenos besos y yo amasando ese culo a mas no poder(me encanto que fue con una calza) y nos vamos sacando la ropa entre ambos,todavía me acuerdo bajandole esa calzita y se me para ja,una chupada de tits,lastima que no tiene mucho,como me encantan las tetas pero bue,llega la hora de bajar de ella y para lo que supone uno que no tiene tanta exp,sin embargo la chupa muy muy bien con mucha saliva y te levanta la mirada para ver como disfrutas se ve que le calienta,luego puse forro y ella subió a moverse arriba estuvo cabalgando un poco,después cucharita y después lo que esperaba con ansias,en cuatro la verdad hermoso,no aguante mas ver esa imagen y se me fue todo. Después nos higienizamos y yo pensé que no iba a tener mucho que hablar con una chica de 19 con todo lo que eso conlleva,pero para mi sorpresa si hablamos de algunas cosas,mayormente de sexo que ella me decía y a mi me gusta esto y lo otro,tiene una mente abierta o mas bien curiosa diría,y ella tambien me preguntaba que me gustaba a mí,y yo le comente que tenia ganas de hacer algo distinto(en lugares que no es tan común) como por ejemplo un baño de un shoping y ella respondió yo no tendría drama.. Le dije quee? Y me dijo si si no tengo drama,entonces le dije que la próxima lo hacíamos,espero que no te tires para tras le comenté y dijo no no. Después de esa charla estaba mas caliente todavía y seguimos con el segundo muy parecido al primero pero probando esa colita y termine así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abigail(19) Alberdi y Escalada

 

Yo hable la semana pasada con esta chica y justo tuvo esa pelea familiar y no la pude ver. Ahora lo que me parece curioso es que alguno de acá ya le comento algo a la nena por que a mi me pedía 600 el turno completo. Ahora que salte a 1000 la hora me parece que ya la subieron al caballo. Al que le cierren los números bienvenido

 

Otra cosa intente verla en otro lugar y según lo que me dijo en esa ocasión que solo hace encuentros ahí en alberdi y escalada. Yo me comí una hora de viaje al pedo y ya de antes tenia fama de vueltera. Vayan con cautela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abigail(19) Alberdi y Escalada

 

Yo cuando la consulte y me paso ese precio la dude por que no suelo pagar eso,pero lamentablemente me termino de conceder fotos que me mandó,capaz que si no era tan dada para mandar fotos,no se si hubiese accedido. Si a mi también me canceló una y había leído que a varios les canceló pero intenté de nuevo y valió la pena.

 

No se como algunos no entienden que las minas no se tienen que enterar del foro,eso nos juega en contra. No le digan loco nos perjudican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas