Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melany tm ni fu ni fa

Valorar esta discusión


ayudin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Estimados Colegas: movido por el último post de alambrito donde señalaba su nuevo ranking, fui a visitar a Melany,

La experiencia es una más, ni fu ni fa, la niña tiene un cuerpo de mujer de 40 años, se nota el paso del tiempo photoshop al 30%, tetas acordes y culo duro, en la charla es amena, los masajes sensuales bien, sin mucha técnica, el garchin es aceptable, y el precio es salado, una luca por todo concepto, no da besos da picos, pete con y zona desfavorable (congreso), el departamento es lindo, en un edificio muy viejo, ella atiende en un lugar que la única separación son unas cortinas, poca privacidad, el baño esta bien.

Es una niña que habrá tenido su gloria pero ahora esta entrando en el ocaso.

Disculpen lo escueto del relato. No hay nada que agregar, me parece que voy a dejar de incursionar en la camilla.

Abrazos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melany tm ni fu ni fa

 

No coincido con el colega: fui hará un año, masajes sensuales muy buenos, RM con besos, chupada de tits, re-hot y pagué $ 400 creo. Muy copada. 1 luca me parece demasiado, aunque en standares internacionales está bien.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melany tm ni fu ni fa

 

Mas alla de los buenos comentarios que supo ganarse esta dama,en su momento.

Mas alla de la confusion relacionada con el link,de la pagina y la confusion derivada del nombre una es Melany,y la otra es Malani.

No esta de mas aclarar de que esta xp,se refiere a Melany,de Todo masajes sensuales.

Se agradece el aporte de ayudin.

Seguramente servira para actualizar data de esta dama.

Ahora,el gift,realmente me parece elevado sobre todo,teniendo en cuenta la atencion que da.

Me tomo el atrevimieno de hacer la tabela,que no hizo el colega,con los datos que dio en su propia xp.

Tabela:

Edad aparente: 40 Años.

Photoshop: 30%

Tetas:Acorde a su edad

Culo:Duro

Masajes:Bien,hasta ahi.

Onda:Charla amena.

Garching:Aceptable.

Besos:NO(Picos)

PT:CON

Lugar:Medio pelo(Poca privacidad)

Baño:Bien.

Reincidencia:NO

Gift: 1000$ (Una luca)

PD:Se reitera el agradecimiento a ayudin,y que aclare si esta de acuerdo con la tabla.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melany tm ni fu ni fa

 

Estimado ayudin:

Lamento tu confusión de srtas. y te deseo pronta revancha. Luego, sumamente agradecido x tu buen reporte!

Gran abrazo!:pirate:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

la niña tiene un cuerpo de mujer de 40 años, los masajes bien, sin mucha técnica, el garchin es aceptable, y el precio es salado, una luca por todo concepto, no da besos da picos, pete con y zona desfavorable (congreso), el departamento es lindo, en un edificio muy viejo, ella atiende en un lugar que la única separación son unas cortinas, poca privacidad, el baño esta bien.

 

Querido franco-elmacho:

Excelente anexo valorativo y descriptivo!

Hace rato q vengo esperando un milagro con esta Mrs., pero veo q no.

Cierro xpediente definitivamente.

Gran abrazo!:pirate:

 

Edad aparente: 40 Años.

Onda:Charla amena.

Garching:Aceptable.

Besos:NO(Picos)

PT:CON

Lugar:Medio pelo(Poca privacidad)

Baño:Bien.

Gift: 1000$ (Una luca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas