Jump to content

sol promotora

Valorar esta discusión


vozdenene

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente esta xp es de hace 2 semanas.

Arreglamos para vernos en el famoso hotel de av, corrientes.

Llego al horario pactado piden data y entro.

Me abre vestida normal (muy linda) venia de estudiar, besito y le pido pasar a ducharme.

Cuando salgo esta acostada culo para arriba (un 10) me mira y dice "sacate todo" paso de ser una dulce a una bestia sexual.

Le beso la cola la espalda y se da vuelta y me chupo todo el cuerpo recontra caliente me saco el boxer y la empezo a chupar con unas ganas terribles, agarro los forros y cabalgo como una bestia despues en 4 cola y otra vez cabalgata feroz.

Y fue uno solo por que me gustaba tanto verla cojer que lo estire todo lo que pude.

 

Super copada, linda, un culo terrible unas tetas y pancita para llenar de besos.

Besos casi no da, creo que ligue un pico nada mas, igual la entiendo jaja

 

Gift 400 1 hs

 

Perdon la redaccion estoy con el celular.

 

Suerte gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sol promotora

 

muchas srtas profesionales esquivan dar besos para marcar una distancia con el cliente lo cual es comprensible pero en mi caso sabiendo ese detalle prefiero no visitarlas porque es un punto sumamente importante para mi

gracias por aportar tu buen momento con Sol y te recomiendo que si reincidís le pidas use un tipo de ropa acorde a su actividad de promotora lo cual creeme suma mucho a la ex

gracias por compartir

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: sol promotora

 

estimados colegas, estuve tratando de encontrar el celular de Sol, pero no lo tengo lamentablemente.

Tampoco fotos, una sola recuerdo que se veía casi nada. Tampoco puedo decir la edad de la niña, pero siempre tiene buenos comentarios. Un abrazo y a leer mi mensaje veo que es poco valioso.

Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas