Jump to content

no xP con jessy, y plan B HAde

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores. esta XP es de hace como dos semanas. Un dia se me ocurre llamar a Jessy la paraguayita grac,en un horario que pedi

La cosa venia de perillas ya en el subte me llaman para avisarme que habia complicaciones y que la niña se habia ido, esto fue 15 minutos antes de la hora pactada.Me quise pasar el amigo por una picadora de carneeeeee!!!!!!

Bueno puteando se me ocurre llamar a Hade http://www.exotica-hade.com.ar

Hacia tiempo ,mucho tiempo que no iba, pero su servicio nunca lo olvide. Me recibo en su Dpto, y me la encuentro totalmente cambiada, a la que vi la ultima vez. Esta mucho mas delgada (¿sera la calentura y espectativas que llevaba,por mi plan A?) mas lenda. esta muuuy parecida a su pagina, en la que sus fotos se asemejan en un 85 o mas % por lo menos es a lo que viEn definitiva, mi medico me dice lo principal es bajar esos kilos que sobran, y ella me demostro que el tiene razon grrrrrr. Bueno el servicio sigue como siempre, muchos mimos, algo de masajes sensuales, muy buen baldeo de mi patio trasero(superado solo por el de Natasha)Cabalgate estilo Zamba y en varias posiciones.

De las cuales no me olvido la parte en que me montaba dejandome a la vista su espalda.La vision fue muy poderosa, ver esa espalda y sus mejillas posteriores y todo a media luz, me mato

En definitiva, un exelente PLAN B, tirando a Plan A, y todo por 350 pesos, en estos dias esta bueno

Salutti amigos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xP con jessy, y plan B HAde

 

Querido Don Chipote:

Te felicito x la Xp y tu velocidad de reflejos para cuando se queman los pelpas.

Gran colaboración y reporte. Me recuerda un xpediente pendiente, q oportunamente archivé debido a la imposibilidad de establecer contacto con esta belleza de ébano.

Y bueno, será cuestión de armarse de paciencia y seguir afilando los garfios el discado.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xP con jessy, y plan B HAde

 

Epa Chipote!!

Qué banquete te diste con la morocha!!

Lo de Jessi en este caso puede ser justificable pero por lo que he leído no es la primera vez que ocurre, me parece que no se da cuenta que perder la fama se puede dar más rápido que lograrla.

Ahhh...la frase "baldeo de patio trasero" creo que es marca registrada de Sapo Biónico.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xP con jessy, y plan B HAde

 

Genial chipote...... buena xp.

 

Voy a comentar mi xp con esta dama, y lo que me preocupa es que tenga la vision tan errada yo.

 

Hace un par de años, mas o menos dos o tres, visite a esta dama, y la verda que el servicio fue muy bueno. Hasta el toto me dio.

Pero la verdad que de fisico, me parecio muchis mas anos que en las fotos, tipo 48, y ovbio mas subida de peso. Y la verdad que me fui muy decepcionado, pero como al 90% de los compas de aqui, opinaban diferente, dije, me parece que el que lw pifio fui yo, quizas por un mal dia.

Creo que este ultimo aporte mio no aporta un carajo pero me saque las ganas jajajaja.

 

Abrazo

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xP con jessy, y plan B HAde

 

la negra es tremenda

 

Totalmente como dijo alguien la morocha siempre garpa

 

 

 

Amigo Chipote, muy buena eleccion para plan B!! la negra no defrauda, y mantiene un gift razonable.

Un abrazo

Gatopardo

 

Ud sabe queria festejar la campaña de chicago,y no pudo ser, de todas forma guarde el resto para intentar nuevamente con la neniiii

 

Genial chipote...... buena xp.

 

Voy a comentar mi xp con esta dama, y lo que me preocupa es que tenga la vision tan errada yo.

 

Hace un par de años, mas o menos dos o tres, visite a esta dama, y la verda que el servicio fue muy bueno. Hasta el toto me dio.

Pero la verdad que de fisico, me parecio muchis mas anos que en las fotos, tipo 48, y ovbio mas subida de peso. Y la verdad que me fui muy decepcionado, pero como al 90% de los compas de aqui, opinaban diferente, dije, me parece que el que lw pifio fui yo, quizas por un mal dia.

Creo que este ultimo aporte mio no aporta un carajo pero me saque las ganas jajajaja.

 

Abrazo

 

Desde esa epoca que yo tambien no concurria a su dpto. pero realmente me la encontre mas delgada, sin rollitos y sin pancita,quizas fue:

Que haya sido una prima de ellla

Que haya quedado obnubilado por lo que vi cuando me cabalgo dandome la espalda(impresionante,por lo que se veia , la textura y el color)

Pruebe, ahora que se retiro Ernie, probablemente mantenga la linea,. FALTARAN LOS BOMBONES que solia rapartir este amigo foristico, entre su agendita mas cercana

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas